Música

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Isaac Va a Por Todas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Isaac Va a Por Todas
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Isaac Va a Por Todas

El malagueño cada vez está más agustito en el trono. Y es que como si del propio Ortega Cano se tratará nuestro Isaac no para de tirarle la caña a toda la que se le pone por delante. ¡Incluso a tronistas actuales! ¡Entra y entérate!

¡Ya iba siendo hora de que Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) le cogiera el tranquillo a su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’! Después de casi dos meses ocupando el tan preciado asiento parece que Cupido ha acudido por fin a su llamada, ¡¡y de qué manera!!

Todas las flechas del amor parecen que han ido a parar a él. Y es que chica que ve, chica que intenta que se siente a conquistarle. El futuro podólogo se ha puesto a alerta y teniendo en cuanta al guapo compañero que tiene sentado al lado, David Rovira (Twitter: @davidromyhyv), ha empezado a espabilar para que no se las lleve él de calle. ¡¡Es que David tiene un puntazo!!

El caso es que a Isaac parece que las horas de grabación y las citas se le quedan cortas para la cantidad de amor que tiene para dar y regalar. Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para que podamos ver sus armas de seducción.

Y es que el trono es lo que tiene. Confidencia para arriba y confidencia para abajo, el tronista esta harto de que se le acuse sin pruebas de haber incumplido las normas. Tanto es así que hasta dijo que borraría su cuenta de Twitter. ¡Debe tener el móvil petado de notificaciones! En cuanto dejo caer este posible abandono de las nuevas tecnologías sus pretendientas se pusieron manos a la obra para no perder el único contacto que pueden tener con Isaac fuera del programa.

Al final el malagueño entro a razones y no dejará Twitter. ¡Fue fácil de convencer! Pero no sabemos si para bien o no, el caso es que después de que anunciara su marcha lo pudimos ver tonteando por la red con Liz (Twitter: @lizemiliano), de la que el fue pretendiente, y con María (Twitter: @maria_hb18), la actual tronista. Con la excusa de un resfriado Isaac pedía los cuidados de estas dos chicas. ¡No es listo ni nada!

¿Enfadarán estos mensajitos a sus pretendientas? ¿Tendrá que explicarse de lo ocurrido en plató? Ay Isaac… ¡Cómo las lías!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Isaac Va a Por Todas"?

Te interesará además