Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): David Rovira Expulsado del Trono y Ángel Nuevo Tronista

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): David Rovira Expulsado del Trono y Ángel Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): David Rovira Expulsado del Trono y Ángel Nuevo Tronista

Parece que los que se sientan en el trono de ‘Mujeres y Hombres’ le hayan cogido alergia al cuero del asiento. ¡Y es que se ha producido un nuevo abandono! ¡Entra y te lo contamos!

Haciendo honor a la ley de causa y efecto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha producido una nueva expulsión. Un trono más que se queda vacío debido a la mala de gestión su tronista. El que se ha llevado la perra gorda esta vez ha sido David (Twitter: @davidromyhyv). ¡Vaya sorpresón!

El valenciano que entró al plató como un soplo de aire fresco haciendo apología a la sinceridad y al buen rollo se ha saltado las normas. ¡Tanto deporte le tenía que afectar tarde o temprano! Y es que una confidencia cargada de despecho y rencor ha hecho que el tronista acabé su etapa de encontrar el amor en la tele. ¡Qué decepción!

La bomba la ha lanzado Shaila (Twitter: @shailagal), ex pretendienta del propio David y anterior pretendienta de Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja), que harta de que los chicos la juzguen por su aspecto y la diga que “no es de fiar” ahora ha sido ella la que ha cogido la sartén por el mango y ha querido desenmascarar a su ex tronista.

La supuesta relación que tenía David con una chica de fuera con la que se veía habitualmente y a la que había dicho no gustarle ninguna de sus pretendientas ha sido la causa. Y es que indagando en el asunto se ha confirmado con pruebas que David habría tenido más que palabras con esta chica. ¡Shaila ha destapado el asunto!

Lo que ahora nos preguntamos es si Shaila sabía esto antes de que David decidiera dejar de seguir conociéndola o si ha actuado por despecho. ¿Qué pensáis vosotros? Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría tanto para el programa, que apostó por el desde el primer momento, como para la cantidad de pretendientas que se han quedado sin conocerle. David, ¡Esperamos que tengas una buena excusa!

Ahora solo nos queda saber una cosa. ¿Quién será el sustituto de David en el trono? ¡También te lo contamos! El nombre que suena con más fuerza por el momento es… ¡¡Ángel (Twitter: @angelvico88 )!! ¿Pero no estaba con Lola (Twitter: @lolitaftv23)? ¡Vaya lío nos tienen montado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): David Rovira Expulsado del Trono y Ángel Nuevo Tronista"?

Te interesará además