Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?

imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?

Ángel aún no ha aprendido la lección así que le gusta tropezarse siempre con la misma piedra. Por eso en un momento de debilidad no se le ocurrió otra cosa que llamar a Lola ¿Os imagináis como acabó la cosa?

Entre Ángel (Twitter: @angelvico88) y Lola (Twitter: @lolitaftv23) sigue habiendo amor por mucho que ellos digan. Desde siempre han sentido atracción el uno por el otro. El día que se sentó en el trono su ruptura era bastante reciente y el entonces nuevo tronista había pasado por un lio amoroso muy dificil. Ya que Lola le fue infiel con Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez), ex de Laura Barcelona (Twitter: @LauraBarcelona1).

Han protagonizado durante mucho tiempo una telenovela sin fin. Hasta el punto de tener que pedir al programa que la canaria dejará de ser gancho para poder enamorarse y avanzar con sus pretendientas.

@patricia_steisy) saltó en cólera. Mientras Nagore (Twitter: @Nagore_Robles) forzaba a Lola a que dijera que seguía enamorada de Ángel.

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

La canaria decía que le quería pero porque es su ex y le tiene cierto cariño, añadiendo que no se iba a arrastrar. Algo que determino que el orgullo puede más con ellos que su amor entre ambos.

Finalmente esto acabó en discusión porque Lola recriminó al tronista la mentira que acababa de soltar. Naturalmente, Ángel acabó diciéndole: “Eres más mala…te muerdas y te envenenas sola”. Algo normal y que ya debería saber.

Ambos deberían avanzar en su vida porque son dos personas que no pueden estar ni juntas ni separadas. Porque ya vemos que todos sus intentos de reconciliación son fallidos bien por el orgullo o porque son tan iguales que no se soportan, porque los polos opuestos se repelan. ¡Todo un drama!

Esto es el cuento de nunca acabar. Ni contigo ni sin ti. Esto es un sin vivir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?"?

Te interesará además