Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Se Queda Sin Pretendientes

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Se Queda Sin Pretendientes
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Se Queda Sin Pretendientes

Los rumores sobre que el trono de Aguasantas había llegado a su fin parece que no estaban del todo desencaminados. ¡Las sillas para conocer a la jerezana se han quedado vacías! ¿Por qué? ¡¡Te lo contamos!!

Las idas y venidas de tronistas y pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos tienen con la cabeza loca. Y es que después de expulsiones y abandonos de tronistas a veces nos es difícil enterarnos de quien sigue realmente en el trono. Esta vez los pretendientes se han unido y han dejado a Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) solísima en el trono. ¿Qué ha pasado?

El reinado de Aguasantas en Telecinco culminó con su entrada en el programa de la búsqueda del amor por excelencia. La ex nuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) entró y con ella la polémica que le ha acompañado desde que piso por primera vez la cadena.

Un supuesto romance con el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1″ Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) sembró la duda sobre la honestidad, de la que venía ya un poco escasa, de Aguasantas. Se habló de que esta relación estaba más que confirmada y que la jerezana había abandonado el trono pero… ¡no fueron así las cosas!

Ahora, y con unos pretendientes más que hartos de las confidencias de su tronista, Aguasantas se enfrenta sola a su trono. Y es que según hemos podido saber los pocos pretendientes que le quedaban a la chica no han acudido al plató en la última emisión del programa. ¿Por qué? ¡Todo un misterio!

En un programa donde las ganas de televisión parecen ser la máxima de la gran mayoría de personas que deciden ir allí esta vez los pretendientes parece que se han plantado. ¿Realmente se han dado cuenta de que Aguasantas no ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Alessandro?

Con el recorrido que ya llevamos y habiendo visto todos los programas que hemos visto esto solo puede significar una cosa. Si Aguasantas se queda sin pretendientes… ¡Su trono ha acabado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Se Queda Sin Pretendientes"?

Te interesará además