Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting

imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting

Steisy de MyHyV por fin cierra el trono, tras nueve meses en búsqueda del “amor”. Parece que Dosel y su madre han sido la razón definitiva para que haya decidido esto. Todo sobre su decisión y su último pretendiente aquí. Entra

Steisy, la tronista Mujeres y Hombres y Viceversa, (Twitter:@patricia_steisy) por fin cierra el casting, no es que nos alegremos, pero parece que por fin se va.

Y al parecer han sido Dosel (Twitter:@akadosel) y su madre los que han hecho que la tronista haya decidido cerrar por fin el casting tras 9 meses en el Dating Show de Telecinco.

La llegada de Traian, el “último pretendiente de Steisy” (y tan exótico como su nombre) ha provocado que los pretendientes de Steisy hayan recriminado a la tronista que después de tantos meses en el programa aun siga aceptando que nuevos chicos entren a pretenderla.
Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Protagonista del Nuevo Videoclip de Henry Méndez
Alejandro, ese pretendiente que se tomó vacaciones en verano para ser tronista, le ha dicho que si ella seguía con esa actitud ellos se iban a desgastar, porque estar ahí sentado desgasta mucho, e iban a perder la ilusión. Pero tras esto ha sido Rosa, la madre de Dosel ( y es que al parecer ahora también van las madres de los pretendientes, será para elegir con conciencia a que chico llevarse y luego no tener sorpresas con la suegra) la que ha montado el pollo, se ha levantado y ha dicho que ella y su hijo se iban del plato, ante la actitud de la tronista.
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Aitziber, ex Pretendienta de Manu

La madre de Dosel se ha dado cuenta que Steisy todavía aun no tiene las cosas claras después de aceptar al nuevo pretendiente. Y si siguen entrando chicos, cada vez lo va a tener más difícil y no se va a decantar por ninguno de ellos. “Hasta aquí hemos llegado” le ha dicho la madre de Dosel, no va a consentir que siga jugando con su hijo. “Has decidido que sigan entrando y me parece muy bien, que tengas suerte, que encuentres al chico que te gusta de verdad. Y que seas feliz”, ha sentenciado. Steisy en este punto ya no podía parar de llorar.

Después de esto Steisy y Dosel han entrado en plato y ella ha decidido repentinamente cerrar el casting. Cierro el casting, no quiero perderlos , ha afirmado.

Pero eso sí, Traian, el último pretendiente, se queda dentro (porque Traian es mucho Traian)… Y entonces todo han vuelto a ser risas para la dulce Steisy.

¿Seguirá Steisy en el trono para Navidad? ¿Será su marcha nuestro regalo de reyes? Tendremos que esperar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting"?

Te interesará además