Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia

Después de que Hugo Paz regresara a ‘MYHYV’ con la intención de conquistar a Claudia, parece que Sofía Suescun -su ex pareja- tiene mucho que decir al respecto… Y por eso ella también vuelve al programa.

Antes de contaros lo que va a suceder en los próximos días en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, retrocedemos un poco para poneros en contexto. Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, entró en el programa para encontrar el amor pocos meses después de proclamarse ganadora del reality. Terminó yéndose con Hugo Paz de la mano y viviendo una bonita historia de amor.

Una bonita historia de amor que, sin embargo, terminó hace unos meses. Estuvieron mucho tiempo juntos y estuvieron bien, estamos seguros, pero también hubo muchas cosas feas de por medio. La relación terminó después de que se conociera que Hugo había engañado a Sofía, algo que se hizo público y por lo que Hugo terminó disculpándose incluso en redes sociales.

Sus disculpas no llegaron a ningún lado y Sofía y él terminaron para siempre. Poco después se supo que Hugo tenía intenciones de acudir de nuevo a ‘MYHYV’ con la intención de conquistar a Claudia, actual tronista. Él lo negó… Pero ha terminado pasando.

A nadie le ha sorprendido que Hugo se presentara como nuevo pretendiente de Claudia porque ya había dejado claro su interés -a pesar de las negativas- en la tronista, lo que quizá sí ha sorprendido es la siguiente noticia: Sofía Suescun regresa al programa.

Según ha informado ‘Corazón VIP’, Sofía vuelve al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, del que hace mucho tiempo se marchó con Hugo Paz, y suponemos que lo hace para poner los puntos sobre las íes. Sofía no es una persona que suele quedarse quieta o callada y hay mucho que decir en esta historia que les une.

Así que es el momento de prepararnos: algo nos dice que se va a armar una buena en ‘MYHYV’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia"?

Te interesará además