Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?

Samira es una de las chicas que más huella han dejado en MYHYV, tanto entre sus pretendientes (o eso pensábamos) como en el público, pero… ¿hay alguna posibilidad de que vuelva al programa? ¿Qué pasa con Labrador? ¡Te lo contamos!

Con su última intervención en ‘Partido a Partido’, Samira (Twitter: @samira_salome) ha vuelto a levantar una gran polémica entre los seguidores de Mujeres y Hombres, ¿por qué?

¿Es que existe una posibilidad de que la ex-tronista que tantos corazones conquistó (y rompió) vuelva al programa? Su relación con Labrador (Twitter: @labragandiash) siempre ha sido extraña, por eso han sido muchos los que han asegurado que Samira se animaría a conquistarle como pretendienta.

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

Sobre esto ha charlado en su última intervención y ha dejado las cosas bastante claras. Aunque Labrador es un chico que le gusta, y tiene mucho cariño al programa y a lo que se llevó de él, no volvería como pretendienta, ¡aunque sí como tronista, ojo con eso!

Parece que Labrador no es suficiente para hacer que Samira vuelva al plató de Mujeres y Hombres. Y eso que entre ellos siempre ha existido un tonteo de lo más evidente…

Con respecto a su trono, le dio muchas alegrías pero también se llevó muchas tristezas que sigue arrastrando hoy en día. ¡Y es que Samira está enfadada! ¿Queréis saber por qué?

Samira, durante su ‘reinado’, tuvo más de veinte pretendientes que aseguraron estar enamorados de ella y darlo todo por ella, pero después de que el programa terminase, ¿sabéis cuántos de esos pretendientes se molestaron en buscarle?

¡Ninguno! Samira ha reprochado esto mismo y ha asegurado que se nota que todos iban por la fama y la televisión, no puede explicárselo de otro modo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Desamor de Julen

Nosotros vamos a romper una lanza en favor de esos pretendientes porque… ¡Samira, tú los echaste a todos y cada uno de ellos! ¿Cómo esperas que sigan pensando que tienen alguna posibilidad contigo? ¡Quizá por eso mismo no te buscan!

Con respecto al formato del programa, aseguró que casi siempre se va por la experiencia que te ofrece aunque encontrar el amor también es importante, pero no te lo planteas hasta que acaba surgiendo. ¿Qué ha querido decir con esto? ¿Ella no quería encontrar el amor? ¡Ay, Samira, qué confundidos nos tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?"?

Te interesará además