Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Avatar, tronista de MYHYV, tiene nueva pretendienta del planeta Pandora todavía sin explorar. Avatarina, apareció por sorpresa en el programa, con el claro objetivo de llevarse a Avatar y seguir extendiendo la raza de “avatares”. Todos los twitteros se hacen la misma pregunta ¿Quién es Avatarina?

MYHYV da un giro de 360 grados con la sorprendente entrada de la nueva pretendita Avatarina.

Avatar el nuevo tronista del programa, estaba un poco escaso de pretendientas, por lo que el programa ha decido que entre una nueva chica, procedente de Pandora, para seguir extendiendo la raza.

El tronista se quedó sin palabras con la entrada de Avatarina. Gracias a la nueva pretendienta, hemos conocido el lado más cariñoso de Avatar, por estar durante todo el programa, acariciándose las manos y darse fuertes abrazos entre ellos.

Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

Avatar y Avatarina se miraron y supieron que están destinados a poder tener una futura relación fuera del programa. La chica de Pandora está segura de luchar por Avatar, por gustarle su seguridad y madurez. Manu no se cortó en pedirle una cita a Avatarina, pero ella tiene muy claro lo que quiere hacer en el programa.

Todos nos preguntamos quien es la chica que se esconde tras el maquillaje azul y la peluca de avatar. Y sobre todo si Avatar decide quedarse con ella o escoger a otras chicas y apostar por el cruce de especies.

Mujeres y Hombres: Triana Contra María ¿Qué Tronista Gusta Más?

Con la entrada de Avatarina, Twitter ardió en comentarios como el de @taniaezvil: @myh_tv: ¿Flechazo de avatares? > http://mdia.st/1v8fvWP ” venga hombre esto tiene que ser una broma

En Happy Fm hemos estado cotilleando el twitter de Avatarina (Twitter: @avatarina_myhyv). No hemos podido sacar nada de provecho, al no tener todavía fotografía y muy pocos tweets.

¿Hará Avatarina alguna portada en Intervú?

Os prometemos desde Happy Fm, que seguiremos investigando para averiguar la identidad de Avatarina, como en el caso de Avatar, el joven canario

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter"?

Te interesará además