Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Pillan a Manu ¿Saltándose las Normas?

imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Pillan a Manu ¿Saltándose las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Pillan a Manu ¿Saltándose las Normas?

El trono de Manu está siendo el más movidito. Paola da los mejores momentos al programa y también a su tronista más en privado. Pero no sería suficiente para el tronista al que se le ha visto muy acaramelado con una chica, que no es su pretendienta. ¡Entérate de la confidencia!

Desde luego, Manu (Twitter: @Manu_LB_) no se puede quejar del trono que está teniendo. El terremoto italiano (Paola) se ha llevado por delante a todas la demás pretendientas.

Desde que tuvieron la cita en la cabaña, todo ha ido a mejor entre la pretendienta y el tronista. Ha sido lo más comentado en el programa desde que sucedió y ninguno de los dos parece haberlo olvidado. Parece que Paola no tiene rival entre las pretendientas, pero ¿y fuera?
El Gran Secreto de Fede en MYHYV y Gran Hermano VIP

Las normas están para saltárselas y eso se lo tienen muy bien aprendido los tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Manu no sería el primer ni el último tronista en tener un desliz fuera del programa.

Y según cuenta Corazón VIP, Manu podría haber puesto en peligro su trono, desafiando las normas.

El pasado fin de semana, durante un bolo, el tronista habría pasado más de 30 minutos con una chica en la sala VIP de la discoteca en la que se encontraban. Manu estaba haciendo un bolo en Balaguer, en la discoteca “Umm” y una de las camareras le habría llamado la atención.
Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV), Arremete Contra Rubén Castro, Novio de María
Tras pasar un tiempo a solas con ella, no sabemos si llegaron a más o no. El caso, es que hay varios testigos que aseguran haberles visto muy cariñosos durante toda la noche. Fuentes cercanas a la chica, aseguran que a ella le gustó mucho Manu. Estaría dispuesta a entrar al programa y conquistar su corazón.

No sabemos como reaccionaran sus chicas, los ganchos y Emma ante esta noticia. Si fueran ciertos los rumores, difícilmente seguiría en marcha el trono de Manu. ¿Aguantarán Paola y compañía la situación?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Pillan a Manu ¿Saltándose las Normas?"?

Te interesará además