Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert han roto

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert han roto
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert han roto

¿Una ruptura más en el universo de ‘MYHYV’? Eso parece. Marta y Albert son los protagonistas de esta nueva historia, os contamos dentro lo que ha pasado.

Las alegrías, por desgracia, no duran mucho en el universo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Son pocas las parejas que continúan su relación fuera del programa después de marcharse juntos de éste, unas pocas excepciones que confirman la regla de que muchas veces lo que vemos en plató no corresponde con la realidad.

Al menos, con el día a día. Es cierto, siempre lo hemos dicho, que los sentimientos se hacen más grandes cuando te ves presionado -y en ‘MYHYV’ muchos se sienten muy presionados- y esto precipita la toma de decisiones y en muchas ocasiones confunde.

¿Ha sido este el caso de Marta y Albert? Desde luego, Marta nos sorprendió a todos cuando decidió poner fin a su trono marchándose con Albert. Eran pocos los que esperaban que hiciera algo así, ni siquiera el propio Albert. Y lo han intentado, podemos decir que de verdad lo han intentado, pero parece que lo suyo no funciona.

La base de una relación es la confianza, sin confianza no hay relación

Una publicación compartida de Marta Granero Higueras (@marta_graneroo) el

Eso es lo que ha asegurado ‘Corazón VIP’. Una pareja más que ha terminado, una pareja más que añadir a la lista de los “no funciona en el exterior”, una lista que sigue agrandándose a medida que los tronos van terminando.

Casi nos cuesta recordar quiénes han sido los últimos en tener una larga y feliz vida después de ‘MYHYV’; al menos, medianamente larga.

No queremos perder la esperanza ni queremos que las personas que acuden a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ verdaderamente ilusionadas la pierdan, así que no diremos que así es como siempre acaba todo. No es verdad, ¡en ocasiones salen muy, muy bien!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert han roto"?

Te interesará además