Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?

Sentimientos a flor de piel en el plató de ‘Mujeres y Hombres’. Si hace unos meses vivíamos la despedida de Christian, una de las más duras que recordamos, ahora hemos sido testigos de su regreso ¿definitivo? ¡Te lo contamos!

No todo van a ser polémicas y confidencias en el plató de ‘Mujeres y Hombres’, también hay espacio suficiente para sentimientos y emociones únicos. De hecho, en las últimas horas las lágrimas de felicidad se han apoderado de todos nosotros y de nuestra querida Marta. ¡Aún no podemos creérnoslo!

Coincidiendo con el final del programa, Emma García ha querido recordarle a la tronista el paso de su querido Christian por el programa. Este pretendiente fue uno de sus favoritos y la dejó completamente rota cuando le comunicó su decisión de abandonar ‘Mujeres y Hombres’ por motivos de trabajo.

En ese momento, Marta pensó que su historia de amor había terminado para siempre, sin imaginarse que unos pocos meses más Christian volvería a pisar el plató de MYHYV dispuesto a reconquistarla y a recuperar todo lo que perdieron con su marcha. Y es que el pretendiente lo ha hecho, ¡ha regresado!

Como imaginarás, la cara de la buena de Marta ha sido todo un poema. La tronista se ha emocionado muchísimo al verle aparecer por las escaleras y no ha dudado ni un segundo en fundirse en un intenso y significativo abrazo con él. Él siempre estuvo seguro de que volverían a verse las caras y ahora sabemos por qué.

La pregunta es… ¿Ha regresado para quedarse y conquistarla o ha sido una simple visita momentánea? ¿Decidirá Marta dejarlo todo y marcharse al lado del hombre que en su día robó su corazón? ¡Necesitamos saberlo ya!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?"?

Te interesará además