Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Confiesa Decepcionada que ha Pensado en Dejar el Trono

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Confiesa Decepcionada que ha Pensado en Dejar el Trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Confiesa Decepcionada que ha Pensado en Dejar el Trono

La tronista no lo está pasando nada bien en ‘MYHYV’ y las diferentes situaciones complicadas a las que se está enfrentado están consiguiendo que se plantee si debe abandonar el trono. Os lo contamos dentro.

Marta no lo está pasando nada bien. La tronista ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones complicadas en estos meses de reinado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y por momentos piensa que ha llegado a su límite, que no puede más, que la única salida es abandonar la búsqueda de amor en el plató de Telecinco.

El último duro golpe ha sido, como podéis imaginar, lo que sucedió con Iván. Marta sentía que quien era su pretendiente favorito estaba ahí por estar; la llegada de Melani al programa y el interés que él mostró en ella terminaron de confirmar esto mismo. La decisión de expulsar a Iván de ‘MYHYV’ fue de Marta pero es ella quien ha terminado afectada.

Aunque ha explicado que no estaba ni mucho menos enamorada de él, sí estaba ilusionada por lo que creía que estaba surgiendo entre ellos y le estaba cogiendo mucho cariño. Le duele lo que ha pasado y aún más le duele tener la sensación de que eso no está hecho para ella, que quizá lo que debería hacer es abandonar.

“He pensado en dejar el trono por el cúmulo de situaciones que he vivido con los chicos”, reconocía en el último programa. No se trata solo de Iván, como decimos, se trata de que muchos pretendientes le han hecho pensar que solo estaban jugando con ella y esto le ha dolido.

Iván, Christian, Pablo, Jaime de León… Han sido varios los que han conseguido que Marta llegue a esta situación que, de momento, solo es una idea. No sabemos si un nuevo golpe conseguiría que Marta abandonase pero sus seguidores están preocupados. Os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Confiesa Decepcionada que ha Pensado en Dejar el Trono"?

Te interesará además