Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta, ¿Abandona el Trono con un ex Pretendiente?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta, ¿Abandona el Trono con un ex Pretendiente?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta, ¿Abandona el Trono con un ex Pretendiente?

¿Cómo? Según las últimas informaciones y atendiendo a los últimos acontecimientos, la posibilidad de que Marta abandone el trono al lado de un ex pretendiente que vuelve a ella… ¡Parece cada vez más posible!

Teniendo en cuenta cómo ha estado yendo el trono de Marta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en los últimos meses, no nos extrañaría que la tronista tomara una decisión de este estilo. Sobre todo cuando el que puede ser el responsable de ello ha sido tan importante para ella.

Os lo contábamos hace unos días: Marta no está bien. Ella misma ha reconocido que en ocasiones ha pensado en abandonar porque se ha llevado muchas decepciones, ha terminado con el corazón roto varias veces por culpa de varias personas y en ocasiones no encuentra la motivación para seguir en ‘MYHYV’.

¿Realmente piensa en abandonar? ‘Corazón VIP’ ya habla de este adiós de Marta que, en contra de lo que podáis estar pensando, ¡no se iría sola! ¿Quién estaría a su lado al tomar esta difícil decisión? ¿Abandonará a los pretendientes que han estado junto a ella todo este tiempo por un “recién llegado”?

Parece ser que sí. A priori, puede sonaros extraño que llegue a tomar esta decisión pero si os decimos quién es ese misterioso ex pretendiente que ha vuelto a conquistar a Marta y que podría llevársela con él, entonces lo entenderéis. Se trata de Christian, ¡el mismo Christian que se marchó por trabajo y en contra de su voluntad!

Christian dejó a Marta con el corazón roto pero fue algo inevitable: tenía que marcharse a ayudar a su familia, por eso abandonó la conquista en ‘MYHYV’. Y ahora ha vuelto. Ha vuelto a por Marta… ¿Definitivamente? ¿Se marcharán juntos teniendo en cuenta todo lo que la tronista ha vivido?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta, ¿Abandona el Trono con un ex Pretendiente?"?

Te interesará además