Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila

imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila

Después de tanto tiempo pretendiendo a Manu, Shaila dice adiós al programa porque el tronista decide no contar más con ella. ¡Ha sido un bombazo! ¿Queréis conocer los motivos? ¡Os los contamos!

Según informa CorazónVip, hay una nueva confidencia que ha hecho temblar el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Y es que Manu ha decidido expulsar a Shaila!

Una de las pretendientas más polémicas y con más carisma del programa, ha dicho adiós al intento de conquista del corazón del guapo de Manu. ¡No nos lo esperábamos!

El Disco de Mujeres y Hombres y Viceversa: Vol. 6, Portada, Canciones y Precio

Es cierto que, desde que es pretendienta, Shaila ha estado envuelta en polémica, en continuas disputas con sus compañeras -y contrincantes- y siempre ha dado rienda suelta a su fuerte carácter.

Pero lo último que imaginábamos es que Manu decidiera poner punto y final a su relación. ¡Estábamos tan acostumbrados a verla en plató!

La química entre ellos existía y en muchos momentos parecían entenderse mejor que nadie, pero la relación que los unía se ha ido deteriorando poco a poco hasta acabar en nada.

Manu parece haberse dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro, aunque en un principio todo estuviera a su favor para iniciar una relación fuera del programa.

La actitud que ha mantenido Shaila en muchas ocasiones ha terminado por desilusionar al tronista, que considera que seguir conociéndole llegaría a ser una pérdida de tiempo porque es evidente que no es su estilo de chica.

Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy expulsa a Juan Carlos

Todo lo que en un principio existía entre ellos se ha ido perdiendo. Incluso muchas de las personas que apoyaban a Shaila desde fuera, han ido perdiendo el interés en ella por cómo se ha comportado en plató.

Pasó de ser una de las favoritas por Manu y por la audiencia, a ser considerada incluso ‘insoportable’ por los que siguen el programa. El tronista no quiere a una chica así en su vida y por eso ha decidido decirle adiós.

¡Adiós, Shaila, adiós!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Expulsa a Shaila"?

Te interesará además