Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván González vuelve a ser tronista

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván González vuelve a ser tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván González vuelve a ser tronista

Iván González, ex concursante de ‘Supervivientes’, ha hecho una firme petición al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Quiere volver a ser tronista para encontrar, definitivamente, el amor. ¡Te lo contamos!

Iván González ha sorprendido, una vez más, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Quiere volver a ser tronista del programa. Después del paso tan extraño y controvertido que tuvo como pretendiente y como tronista, el ex concursante de ‘Supervivientes’ cree que ha madurado lo suficiente como para encontrar, de una vez por todas, el amor.

El paso de Iván González por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido uno de los más recordados en mucho tiempo. Realmente nadie se esperaba la noticia que ha comunicado este mismo miércoles en el plató: Tiene muy claro que quiere volver a ser tronista y poder aprovechar bien su oportunidad.

‘Metí la pata, pero era un crío y no era el momento de que yo me sentara en el trono. Cada vez que entro por las puertas de Telecinco noto que me quedó algo pendiente, que arrastro como un saco de piedras.’, aseguró Iván González.

¡Pero no queda ahí todo! También asegura lo siguiente: ‘Tras mi paso por ‘Supervivientes’ me noto cambiado tanto física como personalmente’. Eso es un motivo perfecto, según él, para regresar al trono. La verdad es que mucha gente espera con ansias su regreso puesto que fue uno de los tronistas más queridos, pero otros creen firmemente que su oportunidad ya pasó.

Unos de los que se posicionan a favor o en contra son los dos asesores del amor. Rafa Mora tiene claro que el regreso de Iván González sería algo espectacular y que haría mucho más divertido el programa. Nagore Robles, por su parte, tiene claro que el programa no debería ceder: ‘Yo no le daría otra oportunidad. Creo que sería reincidente porque se lo toma todo a broma y creo que podría encontrar el amor fuera’.

¿En qué quedará todo finalmente? Creemos que el regreso de Iván González, lejos de perjudicar al programa, beneficiaría mucho a todos. Es un rostro conocido, tiene muchos seguidores a sus espaldas y sabemos que da muchísimo juego cuando se trata de ser tronista. ¡Ojalá se confirme todo muy pronto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las razones por las que Iván González vuelve a ser tronista"?

Te interesará además