Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Pruebas que Indican que Albert Mantuvo una Relación con Otra Siendo Pretendiente de Rym

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Pruebas que Indican que Albert Mantuvo una Relación con Otra Siendo Pretendiente de Rym
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Pruebas que Indican que Albert Mantuvo una Relación con Otra Siendo Pretendiente de Rym

La ruptura de Rym y Albert está dando mucho que hablar. Si primero se señaló a una tercera por parte de la ex tronista, ahora han aparecido una serie de pruebas que demuestran que Albert mantuvo una relación con otra mujer mientras era su pretendiente. ¡Entra!

Si pensabas que el culebrón protagonizado por Rym y Albert había terminado, estabas completamente equivocado. El amor no le duró absolutamente nada a esta parejita y su ruptura, que no tardó en hacerse pública, está dando mucho que hablar. ¿Qué provocó que las cosas terminaran tan mal entre ambos?

Cuando les vimos abandonar el plató de ‘Mujeres y Hombres’ juntos, tras una emocionante final, no imaginábamos que fuésemos a vivir una historia tan tormentosa. Desde que se conoció la noticia de su ruptura, los rumores y las acusaciones no han dejado de aparecer, cada una apuntando a un miembro de la pareja.

En un principio se señaló que había sido una tercera persona la que había causado todos los problemas y había conquistado el corazón de Rym. Sin embargo, una nueva información apunta a que habría sido otra persona externa a la relación la que habría provocado en cierta manera la ruptura.

Según podemos leer en el portal de noticias Corazón VIP, parece ser que Albert mantuvo una relación con otra mujer mientras era pretendiente de Rym. Aunque la identidad de esta misteriosa mujer no ha sido revelada, por su propio deseo, este medio asegura tener capturas de pantalla de las conversaciones entre Albert y ella, en las que queda clara la relación que ambos mantenían.

Estas capturas ya habrían sido enviadas a la dirección del programa, para que ellos mismos lo comprueben de primera mano y expliquen a la audiencia todo lo ocurrido. De hecho, Corazón VIP afirma que los dos protagonistas de la historia, Rym y Albert, estarían a punto de contarnos su versión.

Al menos en el caso de la ex tronista, que ya habría grabado esta explicación. ¿Sacaremos algo en claro? ¿Tendremos algún tipo de encuentro? ¡Necesitamos saberlo todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las Pruebas que Indican que Albert Mantuvo una Relación con Otra Siendo Pretendiente de Rym"?

Te interesará además