Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista

¡Increíble! Después de un trono de verano que parecía que iba a romper una familia, Iván se ha visto completamente solo tras ser rechazado por las hermanas, Cris y María. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Nos hemos quedado sin palabras. El trono de verano de Iván ha sido, sin duda, uno de los más movidos que recordamos de los últimos años y la polémica ha llegado más lejos de la final. Una final en la que el tronista decidió irse solo y continuar conociendo a las hermanas Cris y María fuera del programa, para terminar de aclararse.

Una situación cuanto menos extraña y que ha terminado por revolucionar las vidas de los tres integrantes de este triángulo amoroso. En el reencuentro tras la final les vimos dispuestos a continuar este viaje y la dirección de ‘Mujeres y Hombres’ decidió darles una semana para tomar la decisión final.

Pero lo que no esperaba nadie era que la decisión final fuera dejar completamente plantado a Iván. Tan solo han hecho falta unos cuantos días para que las dos hermanas entendieran que la situación que estaban viviendo era insostenible y que no podían romper su lazo fraternal por un hombre.

La primera en bajarse del carro ha sido Cris, quien no ha dudado a la hora de tener una cita con Joni, en la que se ha sentido muy cómoda. Tan cómoda que ha decidido continuar pretendiéndole y conociéndole, con la esperanza de encontrar a su lado el amor que no ha hallado junto a Iván.

Sin embargo, lo más sorprendente ha llegado después. Cuando todos pensábamos que Iván iba a seguir viéndose con María y hasta él mismo lo creía, la pretendienta ha confesado que no quería continuar conociéndole. Unas declaraciones que han sorprendido a todos y que han pillado al tronista con la guardia baja.

Iván no ha tardado en romperse y se ha mostrado decepcionado, pero acostumbrado a que la vida le trate así, como él mismo ha asegurado. Un Iván completamente roto y que ha visto cómo todo se desmoronaba en un momento.

Sin embargo, Emma García le ha propuesto convertirse en tronista oficial del programa y él ¡no ha dudado a la hora de aceptarlo! ¡Tenemos un tercer tronista y es Iván! ¡Increíble! Él está abierto al amor y dispuesto a encontrar alguien con el que entregarse y que consiga sanar su corazón. Esto va a ser muy grande.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista"?

Te interesará además