Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?

Fabio tiene una noticia muy importante que comunicar en el próximo programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Muchos ya se huelen lo que puede ser y nosotros reflexionamos sobre ello.

Algo está pasando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Si hace unos días os contábamos que el trono de chicas estaba que ardía por el conflicto entre Marta y Melani, que ha terminado con Iván expulsado, ahora nos quedamos con los tronistas masculinos, que también tienen lo suyo. Y no sabemos cómo puede acabar.

No, no estamos aquí para hablar de problemas entre ellos, al menos no que sepamos. Porque, en realidad, no sabemos nada. La única información que tenemos es que Fabio tiene una noticia muy importante que comunicar a todas sus pretendientas y que esta noticia va a cambiar el trono.

¿Va a cambiarlo o va a acabar con él? Son muchos los rumores que apuntan a un abandono por parte de Fabio, incluso a un incumplimiento de las normas que le lleva a tener que dejar su lugar privilegiado en ‘MYHYV’. ¿Es esto así? Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

Y como veis, no hay demasiada tristeza si esto llega a suceder. Los espectadores están cansados de un trono que consideran vacío, sin gracia. El público no ha terminado de conectar con Fabio y este no ha terminado de conectar con sus pretendientas, por lo que es lógico que el abandono esté en mente de todos.

Eso sí: no vamos a confirmarlo. Vamos a esperar a que sea él quien comunique esa noticia que dará un vuelco a su trono. Quizá no tiene nada que ver con su permanencia en ‘MYHYV’… Lo descubriremos este martes 6 de junio a partir de las 12:45 en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Noticia de Fabio, ¿Abandona el Trono?"?

Te interesará además