Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Cris, una de las hermanas, confirman el tonteo entre ellos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Cris, una de las hermanas, confirman el tonteo entre ellos
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Cris, una de las hermanas, confirman el tonteo entre ellos

¡Increíble! Después del drama veraniego que hemos vivido de la mano de Iván y las hermanas, parece que Cris ha estado tonteando con otro hombre… ¡El mismísimo Joni! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Pensábamos que los tronos de verano habían terminado de manera definitiva y que no darían más que hablar. Sin embargo, el drama protagonizado por Iván y las hermanas ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán y lo ha hecho con una revelación que absolutamente nadie esperaba.

Durante el último programa tuvimos la oportunidad de ver el encuentro del ex tronista y las ex pretendientas fuera del programa y la posterior discusión que mantuvieron Cris y María. Un video que, al parecer, provocó bastantes risas en Yera y Joni, un comportamiento que no gustó nada a las hermanas.

En seguida Joni confesó que no se reían de la discusión en sí, sino del comportamiento de Iván, que parecía estar ajeno completamente al enorme embrollo que estaba creando entre las dos hermanas. Pero esto no fue todo, tras estas palabras algo conciliadoras llegó el bombazo que nos dejó a todos sin habla.

Cuando nadie lo esperaba, Joni soltó una especie de confidencia que podría cambiarlo todo. El tronista aseguró que Cris, quien parece estar perdidamente enamorada de Iván, no ha dudado a la hora de tontear con otro hombre fuera del programa. Concretamente con… ¡Él mismo! ¡Increíble!

Al parecer, ambos han hablado en varias ocasiones fuera del plató y Joni le ha confesado que le había llegado a plantear que se convirtiera en su pretendienta. Unas palabras que han sorprendido a todos menos a Iván, quien ha asegurado que ya sabía que Cris y el tronista habían hablado fuera de ‘MYHYV’.

Con sus pretendientas completamente furiosas y el público confundido, Joni se ha mantenido seguro de sí mismo y ha vuelto a proponerle a Cris que sea su pretendienta. ¿Cómo acabará esta historia?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Joni y Cris, una de las hermanas, confirman el tonteo entre ellos"?

Te interesará además