Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván González, ex tronista, ¿vuelve a hacerse con el trono?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván González, ex tronista, ¿vuelve a hacerse con el trono?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván González, ex tronista, ¿vuelve a hacerse con el trono?

Iván González ha sido y es uno de los pilares fundamentales de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Por ese mismo motivo, la organización del programa podría haber hecho una cuestión que encantase al público. ¡Que volviera a ser tronista! Entra y entérate.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está viviendo un momento bastante crítico. Los tronos, tanto de chicos como de chicas, están siendo todo un drama. Cada día que pasa es toda una nueva aventura llena de confidencias que hacen que los tronos se tambaleen de manera considerable.

Aún así, a pesar de todo el drama que hay, quieren ir más allá. Como todos sabemos, unos tronos van y otros vienen. Como es el caso de nuestro querido Iván, tronista de verano, cuyas pretendientas finalistas (las hermanas María y Cris) le dejaron plantado. Por esa misma razón, volvió a ocupar su puesto como tronista.

Pero igual no es ese el único Iván que pasaría a sentarse en el trono más codiciado de la televisión. Iván González, ex concursante de Supervivientes, saltó a la fama por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente y, después, como tronista.

En este momento tan preciso de la historia del programa, la organización ha querido hacer un cambio drástico. Según ‘Corazón VIP’, Iván González podría volver a ser tronista del programa. ¡Lo que lees!

Desde que está participando a modo de asesor, la audiencia ha subido. Por ese mismo motivo, han querido aprovechar ese tirón para que la gente siga viendo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ únicamente para ver a Iván González.

Bien es cierto que el ex concursante de ‘Supervivientes’ no ha tenido mucha suerte en el amor. Por esa misma razón, podría aprovechar esta nueva oportunidad que se le brinda para encontrar, por fin, a una chica con la que poder compartir su vida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván González, ex tronista, ¿vuelve a hacerse con el trono?"?

Te interesará además