Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Cansado de su ‘Relación’ Con Ruth Pide el Cambio de Trono

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Cansado de su ‘Relación’ Con Ruth Pide el Cambio de Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Cansado de su ‘Relación’ Con Ruth Pide el Cambio de Trono

La relación Ivan-Ruth, les está consumiendo poco a poco. Han sentido mucho y ambos necesitan pasar pagina, y la mejor opción es alejarse, o al menos así han decidido que sea. Sigue leyendo, Happy FM te lo cuenta todo.

Ruth (Twitter: @ruthbasauri) ha decidido tomarse un descanso del trono por su bien, ya que la pobre tronista está sufriendo lo que no está escrito. La vasca ha estado viendo el programa desde el sillón de su casa, mientras reflexiona sobre su vida, sobre lo que quiere, o lo que no quiere. Este retiro espiritual le ha servido a Ruth para darse cuenta de que Ivan (Twitter: @ivangoonzalez_) está pasando pagina y que la historia está mas que finiquitada.

Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

Pero no acaba aquí. Ivan le ha ofrecido a Ruth la posibilidad de sentarse como pretendienta ¡Hombre Ivan! Él está aparentemente menos afectado que Ruth, y está muy dispuesto a seguir adelante y disfrutar de su trono, en tranquilidad. Tranuilidad que dura hasta que Ruth aparece, ya sea en vídeo o mencionada.

Pero Ruth no lo supera, sigue muy enamorada de Ivan. Es por eso que sus vacaciones alejada de los focos tendrán que alargarse un poco más de lo previsto. ¡Ruth no tiene nada que hacer! Una pena, hacían una pareja muy pero que muy bonita. ¿Cómo acabará esto?

Ruth Basauri se rebotó al ver que Emma le decía que necesitaba estar más días de vacaciones, a lo que replicaba que no le parecía bien que fuera ella la que tenía vacaciones, y no Ivan. Pero la respuesta no tardó en contestar. ‘Porque no podemos estar juntos por el ambiente que se crea, pero no te preocupes que yo cuando tú vuelvas, la única manera de que me quede en el trono es que me cambien de trono, si no no me quedo’.

Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados

¡Qué contundente! El tronista ha llegado a esta conclusión y parece muy seguro de su decisión. Parece que no pueden estar juntos sin hacerse daño. Ivan lo tiene claro ‘Yo no voy a estar contigo por pena y luego echarte en cara toda la vida que he dejado el trono contigo. Creo que la única forma de que tú y yo podamos tener algo es empezando de cero y que tú te sientes de pretendienta’. ¡Qué duro!

Esperamos que Ruth vuelva cargada de ilusión, ganas y ganas de enamorarse por tercera vez. ¡A la tercera va la vencida! Ruth aunque enamorada, no quiere perder la oportunidad que le brinda MYHYV para encontrar el amor, y ¡lo va a aprovechar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Cansado de su ‘Relación’ Con Ruth Pide el Cambio de Trono"?

Te interesará además