Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de “Estafa”

imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de “Estafa”
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de “Estafa”

Si ayer os contábamos que el malagueño había elegido a la tronista para irse del programa, muchos son los que les acusan de montaje y de engañar al programa. ¡Os contamos todo lo que ha pasado después de esta elección!

Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) y Triana, pareja oficial tras la final del trono del malagueño, están en el ojo del huracán. Después de irse juntos del programa y abandonar el trono, están recibiendo continuas críticas hacía ambos en las Redes Sociales por engañar y estafar al programa y no ser leales ante el formato.

El malagueño escribió en su cuenta oficial de Twitter varios tweets atacando a todas las personas que se metían con su pareja Triana (Twitter: @TrianaRamo), todos ellos les acusaban de lo mismo, engañar al programa, pero especialmente al público que no se creen el amor entre los andaluces. ¿Cómo pueden enamorarse en tan sólo un mes?

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

Los twitteros no se quedan quietos y atacan a Isaac sin cortarse un pelo con los siguientes tweets:

Podemos así afirmar que la gente que se consideran fans del programa quiere parar las mentiras de los tronistas y que no conozcan a los pretendientes fuera del plato y que sea de verdad la búsqueda de amor.
La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tenemos varios casos recientes como es el de Ángel y Aura que también les criticaban por como habían actuado. Si recordamos bien además Isaac fue uno de los primeros en opinar sobre la actuación de su compañero y ser bastante duro hacia él. Ahora le toca el turno a él, por hacer lo mismo.

Con los posibles nuevos tronistas se pide sinceridad y que el programa les controlen mucho más, para que cumplan las normas y sea verdadera la búsqueda del amor. ¡Basta ya de engaños!

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que ocurra con esta pareja ya que puede que pase lo mismo con María y Noel que a las dos semanas ya no estaban juntos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de “Estafa”"?

Te interesará además