Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Pretendiente de Sofía, ¿Liga por una App?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Pretendiente de Sofía, ¿Liga por una App?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Pretendiente de Sofía, ¿Liga por una App?

¿Drama con Hugo Paz? El pretendiente de Sofía ha sido acusado en varias ocasiones de saltarse las normas pero… ¿esta vez es la definitiva? Si quieres saber lo que ha pasado, ¡sólo tienes que pinchar aquí!

¡Hugo Paz no para! Si no es por una cosa es por otra pero el muchacho siempre está en el centro de todos los huracanes que puedan salir alrededor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Si hace pocos días saltaba el rumor (bastante fundado) de que él y su tronista, Sofía, estaban manteniendo una relación más allá del plató y de las cámaras, saltándose así las normas, hoy se dice que Hugo efectivamente se está saltando las normas pero de una forma distinta.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche

¿Cómo? El pretendiente ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía que ha hecho que todas las alarmas se disparen; que, en el contexto de Mujeres y Hombres, tampoco es muy difícil. ¡Estamos acostumbrados a los sobresaltos!

Lo que ha hecho Hugo es promocionar una aplicación nueva para ligar, llamada Boompi. Hasta ahí, todo normal, el problema viene cuando el pretendiente podría estar utilizándola realmente.

Es decir, la pregunta que todos se hacen es: ¿está Hugo Paz utilizando esa aplicación para conocer chicas? Según informa Corazón VIP, hay testimonios que así lo confirman.

Ya son varias las chicas que han asegurado estar manteniendo conversaciones subidas de tono con el pretendiente de Sofía, a través de esta aplicación. Esto, por supuesto, significa saltarse las normas a lo grande, ¡es algo que los pretendientes no tienen permitido!

Ainhoa, ex Tronista de Mujeres y Hombres, Vuelve a la Tele a Encontrar el Amor

Como tampoco es algo que esté confirmado, de momento la organización del programa no ha tomado medidas al respecto. Tampoco Sofía ha hablado sobre estos rumores, ni siquiera el propio Hugo los ha desmentido.

Seguramente todos ellos estén ya más que acostumbrados a este tipo de rumores… y seguramente también no tarde en llegar algún comentario al respecto. ¿Veremos una confidencia en los próximos programas? ¡Os mantendremos informados de todo lo que suceda! ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Pretendiente de Sofía, ¿Liga por una App?"?

Te interesará además