Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz regresa al programa para pretender a Claudia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz regresa al programa para pretender a Claudia
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz regresa al programa para pretender a Claudia

Un rostro muy conocido regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conquistar a una de las actuales tronistas. Os contamos dentro todo lo que necesitáis saber.

Lo cierto es que está información no tiene que pillar por sorpresa a nadie. Con el arranque de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras el parón del verano, donde hemos disfrutado de unos intensos tronos de verano que, en algunos casos, han tenido finales inesperados, toca volver a los tronistas habituales.

Claudia es una de las chicas que actualmente ocupa la silla de reina en el plató de ‘MYHYV’. Aunque sí ha sentido conexión con alguno de sus pretendientes, lo cierto es que no parecía estar del todo convencida y no sabemos si lo que va a pasar en los próximos días va a terminar de desestabilizar su reinado.

Tal y como informó ‘Corazón VIP’ hace más de dos meses, Claudia puede vivir la irrupción en plató de una persona muy interesada en conocerla. Una persona muy conocida por todos y que ha protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos meses. Sabéis bien de qué hablamos.

Se trata de Hugo Paz, ex pareja de Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Su relación terminó después de que él la engañara, como reconoció públicamente, y semanas más tarde saltó el bombazo: Hugo se habría mostrado muy interesado en conquistar a Claudia.

Parece ser, como vuelve a informar ‘Corazón VIP’, que esto terminará sucediendo. En las próximas semanas, siempre según esta información, veremos cómo Hugo regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para intentar conquistar a Claudia.

Os mantendremos informados de todo lo que suceda. De momento, esta información no ha cogido por sorpresa a nadie. Realmente esperábamos la vuelta de Hugo tras el fin de su relación con Sofía.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz regresa al programa para pretender a Claudia"?

Te interesará además