Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Confiesa su Amor a Bienve

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Confiesa su Amor a Bienve
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Confiesa su Amor a Bienve

No estaban siendo unos días fáciles para Bienve, pero Fabio ha sabido compensarla y ha confesado su amor por ella delante del resto de pretendientas y de toda España. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra!

Uno de los aspectos más duros de ‘Mujeres y Hombres’ es tener que ver a tu tronista, a esa persona a la que quieres conquistar y que ya te ha enamorado en cierta manera, compartiendo instantes especiales con otras pretendientas. Muchas veces hemos sido testigos de lágrimas, dolor y temor, pero también de momentos realmente especiales como el que hemos vivido ahora.

Como bien sabrás, Bienve lleva un tiempo pasándolo mal, preocupada. Ver todas las citas que ha ido teniendo Fabio con el resto de pretendientas la ha ido rompiendo poco a poco y el encuentro sin cámaras de éste con Chaxi fue el golpe definitivo para ella. Sin embargo, ha sabido como resurgir de sus cenizas.

Después de que el tronista viera el vídeo que Bienve le había preparado, no dudó en abrazarla con fuerza delante de todos y decirle unas palabras que nos dejaron con la boca abierta: “te quiero mucho”. La pretendienta no tardó ni un segundo en responderle que ella también le quiere y… ¡Se fundieron en un apasionado beso!

Ante la atenta mirada del resto de pretendientas y de Emma García, estos dos tortolitos se dejaron llevar por sus sentimientos y se comieron a besos, mirándose a los ojos y mostrándose más enamorados que nunca. En cuanto pudieron separarse, volvieron a repetirlo alto y claro: se quieren.

El resto de pretendientas, especialmente Chaxi, se mostraron bastante afectadas e incluso rompieron a llorar. En ese momento estaban siendo testigos del florecimiento de muchos sentimientos, tan fuertes que han conseguido traspasar la pantalla y emocionarnos a todos.

Es muy pronto para aventurarnos y para asegurar cosas, pero… ¿Es esta la prueba definitiva de que, salvo que ocurra algo muy grave, Fabio escogerá a Bienve en su final? ¿Disfrutarán de su amor fuera del programa o se apagará la llama? ¡Estamos deseando comprobarlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Fabio Confiesa su Amor a Bienve"?

Te interesará además