Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro tras la Marcha de Anais

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro tras la Marcha de Anais
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro tras la Marcha de Anais

Yera no está atravesando su mejor momento en el trono. Anais acaba de confesarle que se marcha a Tailandia con sus padres y que ¡puede que no vuelva jamás! ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

Llevamos un par de semanas de cambios constantes en ‘Mujeres y Hombres’. El programa de Telecinco está viviendo muchas marchas, algunas de tronistas y otras de pretendientes, todas ellas igual de impactantes. Y, como podrás imaginar, los espectadores también están sintiendo estas despedidas.

En las últimas horas ha sido el trono de Yera el que se ha comenzado a tambalear. El canario ha visto cómo una de sus pretendientas se confesaba con él y le comentaba una decisión que había tomado y que nadie esperaba. Hablamos, por supuesto, de Anais, quien no está pasando por su mejor momento.

La pretendienta ha comentado que se encuentra algo perdida y que necesita un descanso, por lo que ha decidido aceptar un regalo de su familia y disfrutar de unas vacaciones en Tailandia. Por si esto fuera poco, Anais le ha dejado caer a Yera que es posible que allí encuentre todas las respuestas que busca y decida ¡no regresar al plató!

Yera se sintió bastante dolido y algunas de las pretendientas criticaron en cierta manera la decisión de Anais, pero el tronista trató de calmar las aguas y de hablar con tranquilidad con su pretendienta, dejándole claro que la esperaría. Pero un comentario fallido que evidenció que ni siquiera sabe lo que estudia terminó de decepcionar a Anais.

La pretendienta decidió entonces abandonar el plató, provocando que Yera la siguiera para poder aclarar todos los malentendidos. Por suerte, aunque Anais sigue algo molesta, las cosas parecen haber vuelto a su cauce y el tronista está dispuesto a esperar su regreso. ¿Se producirá?

Veremos si estos días en Tailandia sirven a Anais para comprender que su futuro está al lado de Yera o si, por el contrario, terminará de olvidarse de él. ¡Qué nervios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro tras la Marcha de Anais"?

Te interesará además