Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Joni vuelve a estar en la cuerda floja por ¿saltarse las normas?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Joni vuelve a estar en la cuerda floja por ¿saltarse las normas?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Joni vuelve a estar en la cuerda floja por ¿saltarse las normas?

El trono de Joni se ha convertido en uno de los más moviditos de los últimos tiempos. Y es que el tronista parece no tener demasiado claras las normas de ‘Mujeres y Hombres’. ¡Te contamos la última hora!

Últimamente pocos tronos han dado tanto que hablar como lo está haciendo el de Joni. El asturiano ha estado en la cuerda floja en demasiadas ocasiones, pero parece sentirse cómodo en ella, puesto que ha vuelto a situarse en una posición bastante comprometida. ¿Qué ha ocurrido ahora?

Si hace un tiempo te contábamos que el tronista se había encontrado con Andrea en la Feria de Málaga y había pasado algo de tiempo con ella, ahora parece que un nuevo encuentro durante esta famosa celebración puede complicar y mucho su situación en ‘Mujeres y Hombres’.

Según informa el portal de noticias ‘Corazón VIP’, Joni también se topó en la Feria de Málaga con Alba Macías, la ex pretendienta favorita de Diego. Lo grave es que las voces que aseguran que les vieron juntos no hablan tan solo de palabras, sino de mucho más que esto. ¿Se habrá saltado las normas?

De momento no existe ningún tipo de confirmación acerca del tema, pero con el regreso de los tronos y el comienzo de la nueva temporada de ‘MYHYV’ estamos convencidos de que Emma García sacará a colación estos encuentros y le pedirá alguna explicación a Joni. Una situación a la que ya nos estamos acostumbrando.

Los tronos de verano han sido bastante tranquilos en este sentido, pero ha sido comenzar septiembre y que empiecen a llegarnos las confidencias. Ahora la pregunta es la siguiente: de confirmarse el rumor que habla de mucho más que palabras entre Joni y Alba, ¿decidirá el programa acabar con el trono del asturiano? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Joni vuelve a estar en la cuerda floja por ¿saltarse las normas?"?

Te interesará además