Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El posible pacto de Sofía y Hugo para mantener la fama

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El posible pacto de Sofía y Hugo para mantener la fama
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El posible pacto de Sofía y Hugo para mantener la fama

Sabíamos que el regreso de Sofía a ‘Mujeres y Hombres’ iba a dar mucho que hablar y así está siendo. Ahora Claudia sospecha que la ganadora de GH 16 y Hugo hayan hecho un pacto para promocionarse. ¡Te lo contamos!

Si hay una persona capaz de generar polémica allá donde va, esa es Sofía Suescun. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha convertido en una de las grandes protagonistas de titulares desde entonces y su regreso a ‘Mujeres y Hombres’, como no podía ser de otra manera, está dando mucho que hablar.

Como bien sabrás, Sofía fue tronista en su día y acabó dejando el programa para vivir un intenso romance con el también tronista Hugo Paz. Una relación que parecía ir por buen camino pero que acabó terminando de la peor manera posible, con una infidelidad de por medio.

Ahora el gaditano ha regresado al programa para conquistar a Claudia y, como no podía ser de otra manera, Sofía ha llegado al plató con muchos consejos y, sobre todo, con unos cuantos ataques directamente dirigidos a Hugo Paz. No hay ni un solo día en el que no les veamos enfrentarse.

Pues bien, hay quien ha comenzado a especular acerca de la posibilidad de que todos estos enfrentamientos y todas sus broncas no sean más que una estrategia de ambos para seguir situándose en el ojo del huracán. Todos sabemos lo duro que es perder popularidad, algo que les podría haber llevado a hacer un pacto.

Esto es precisamente lo que piensa la propia Claudia, actual tronista. La joven, que desde el primer momento ha mostrado bastante interés en Hugo, ha confesado que tiene miedo de que todo lo estén haciendo para promocionarse y que su pretendiente no tenga en realidad ninguna gana de conocerla.

Aunque ambos lo han negado rotundamente en numerosas ocasiones, la duda ya está sembrada y a partir de ahora se van a mirar todos y cada uno de sus movimientos con lupa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El posible pacto de Sofía y Hugo para mantener la fama"?

Te interesará además