Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El lío de verano de Melani que podría poner fin a su trono

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El lío de verano de Melani que podría poner fin a su trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El lío de verano de Melani que podría poner fin a su trono

¡Muy fuerte! Un nuevo rumor apunta directamente a una de las tronistas: Melani. ¿Ha tenido un lío fuera del programa que podría hacer tambalear su trono? Os lo contamos dentro.

Estábamos tardando. Parecía que llevábamos mucho tiempo sin tener confidencias en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la calma podría romperse de una forma estrepitosa, arrasando con todo: la protagonista de esta confidencia que puede estar a punto de aterrizar no es otra que Melani.

Melani es, como sabéis si estáis leyendo estas líneas, la actual tronista de ‘MYHYV’, junto a Claudia. Después de meses intentando encontrar el amor en el plató de Telecinco, parece que Melani no consigue tener claro qué quiere de sus pretendientes ni tampoco qué quieren sus pretendientes de ella. Es decir, no parece que haya un final cerca.

Al menos, hasta el momento. De confirmarse lo que asegura Nicol Hartman, ex tronista de ‘MYHYV’ a quien seguramente recordaréis por lo revolucionaria que fue, el final puede estar más cerca que nunca y no porque Melani lo quiera.

Y es que según ha afirmado Nicol Hartman en el programa ‘Sin Frenos’, de ‘Radio 10’, Melani vivió una intensa noche el pasado 24 de agosto en la discoteca Ku Lounge de Benidorm. Allí tenía que llevar a cabo un bolo y no estuvo sola: Ángel Vico, entre otros, estaba con ella. ¿Qué pasó entre ellos?

Según Nicol, lo que todos estáis imaginando: por decirlo de forma sutil, Melani y Ángel se lo pasaron muy bien juntos durante toda la noche. Esto sucedió durante ese parón de verano que se toman los tronistas durante un mes en el que el Trono de Verano es el protagonista del plató de Telecinco.

¿Se hablará de ello en plató? Os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El lío de verano de Melani que podría poner fin a su trono"?

Te interesará además