Música

Mujeres y Hombres (Myhyv): El beso de Labrador y Jesus Reyes (vídeo)

imagen de Mujeres y Hombres (Myhyv): El beso de Labrador y Jesus Reyes (vídeo)
Mujeres y Hombres (Myhyv): El beso de Labrador y Jesus Reyes (vídeo)

Jesús Reyes, conocido por ser el más estiloso de MYHYV, no se corta y muestra en público su amor por el cachas de Gandía Shore, Labrador. El beso de estos dos hombretones subió la temperatura.

Uno de los momentos más subiditos de tono de MYHYV (Twitter:@myh_tv) en los últimos tiempos lo han protagonizado Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes), el estilista del espacio presentado por Emma García, y Labrador (Twitter:@labragandiash), de Gandía Shore.

Jesús aprovechó San Valentín para demostrarle a todos que además de ser el más chic, ¡también es el más sexy! Sin ninguna vergüenza bajó las escaleras de la manera más seductora posible ante la atenta mirada del guaperas de Gandía.

Después de un bailecito rompiendo caderas, el estilista se lanzó a los labios de Labrador, que entre asustado y con un poco de ganas ¡acabo haciéndole la cobra!

De momento entre estos dos parece que no hay nada, pero ¿quién sabe? Igual después de la relación de locos que Labrador e Ylenia mantuvieron en Gandía Shore, al cachitas le da por probar cosas nuevas. ¡Jesús, atento!

Edu, el taxista de MYHYV, ¿nuevo tronista?

Aunque al final no hubiera besazo entre estos dos hombres, Jesús no ha decidido abandonar el programa abochornado. ¡Seguirá dando caña a los pretendientes y pretendientas y llamando choni a quién lo merezca!

Steisy, de MYHYV, desnuda de nuevo

El estilista parece que se ha hecho un hueco en el programa y Labrador, ¡también! ¿Será el próximo tronista? ¿Jesús se presentará como candidato para pretenderle? De esta amistad pueden surgir muchas cosas y seguro que nos enteraremos. Aquí lo importante es que encuentren el amor.

Las mejores imágenes de Oriana en bikini

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (Myhyv): El beso de Labrador y Jesus Reyes (vídeo)"?

Te interesará además