Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Dos Confidencias Ponen en el Punto de Mira a Dos Pretendientas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Dos Confidencias Ponen en el Punto de Mira a Dos Pretendientas
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Dos Confidencias Ponen en el Punto de Mira a Dos Pretendientas

Sabéis que MYHYV nunca está libre de confidencias y parece que en dos han vuelto a conseguir que se tambaleen los tronos. Os contamos dentro qué ha sucedido.

Como todas las personas que participan en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son personas muy pasionales, entendemos que a veces se puedan cometer errores. Por eso precisamente las confidencias siempre están a la orden del día; es difícil pasar una semana sin una, al menos una. Todos tienen muchos secretos.

Y no sabemos si estas últimas son secretos o simples rumores, pero han vuelto a conseguir que se tambaleen los tronos. Empezamos por la que parece menos preocupante pero que también puede pesar a lo largo del tiempo: la que tiene que ver con Yera.

En realidad, no con él: con Claudia, una de sus pretendientas. Y es que al tronista le han llegado rumores de que se está viendo con un expretendiente del programa que responde al nombre de Aitor. Claudia, sin alterarse en ningún momento, ha confirmado que es una persona cercana a ella, “es mi amigo”, pero que en ningún momento ha tenido nada más con él. “Le estoy ayudando porque está pasando por un mal momento”, aseguraba. Parece que Yera se ha quedado muy tranquilo… Al menos más tranquilo que Fabio.

Y es que el tronista ha decidido sentar en la silla a una de sus pretendientas: Chaxi, para sorpresa de todos. A Fabio le ha llegado por varias personas una confidencia: “me han dicho que te han visto muy juguetona con otro chico”, explicaba, con evidente mosqueo.

Chaxi ha querido explicarse pero lo cierto es que ha sido una explicación pobre para Fabio; según la joven, la persona con la que la vieron es solo un amigo suyo con el que es cariñosa, como es con todos. Según Fabio, estaban haciendo algo más y se separaron cuando vieron que la gente los miraba.

Fabio no ha quedado ni mucho menos convencido por esto y ha decidido sentar a Chaxi en la silla caliente, a la espera de decidir si puede confiar en ella o no.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Dos Confidencias Ponen en el Punto de Mira a Dos Pretendientas"?

Te interesará además