Música

‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Conoce a Joni, Nuevo Tronista

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Conoce a Joni, Nuevo Tronista
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Conoce a Joni, Nuevo Tronista

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya tiene nuevo tronista. ¿Cómo es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Os lo contamos todo sobre Joni.

La organización de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha encontrado al nuevo tronista del programa. Joni, a quien ya vimos pretendiendo a Rym, ocupará la preciada silla para intentar encontrar al amor de su vida. ¿Lo conseguirá esta vez?

El joven de Oviedo se enteraba de la noticia en su tierra natal. Allí ha recibido el buscado sobre rojo de la mano de su madre, una de las personas más importantes de su vida. Rodeado de amigos y familiares, Joni lo ha abierto y ha respondido alto y claro: “Sí, quiero ser el nuevo tronista”.

Albert, pretendiente de Rym, ha querido felicitar a Joni con un emotivo mensaje: “Hermano, quería darte la enhorabuena. Creo que han acertado por completo porque eres un grande y te lo mereces.” Parece ser que los rumores de que ambos eran amigos fuera del programa es cierto, y así lo ha confirmado Albert: “En este tiempo te has convertido en una persona increíble para mí, en un amigo. Solo decirte que actúes de corazón y pienses las cosas antes de hacerlas”.

El ex pretendiente de Rym ocupará el trono de Fabio Agostini. El modelo abandonará el programa tras su final televisada en directo del 28 de junio. ¿Qué pensará Rym sobre el nuevo tronista?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Conoce a Joni, Nuevo Tronista"?

Te interesará además