Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, ¿podrá confiar en Hugo Paz tras las declaraciones de Sofía Suescun?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, ¿podrá confiar en Hugo Paz tras las declaraciones de Sofía Suescun?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, ¿podrá confiar en Hugo Paz tras las declaraciones de Sofía Suescun?

La llegada de Sofía a ‘MYHYV’ tenía un objetivo: dejar claro que Hugo se ha portado muy mal con ella y que no es digno de la confianza de nadie. Siendo así, ¿podrá Claudia confiar en él?

Sofía Suescun ha llegado al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dispuesta a dejar las cosas muy claras. No le ha sentado nada bien que Hugo Paz se haya quedado sentado en las sillas de pretendientes con la intención de conquistar a Claudia, actual tronista de ‘MYHYV’.

Como apuntaba Rafa Mora, consejero del amor, es muy probable que Sofía siga enamorada de Hugo, pero hay una verdad más allá de este sentimiento que al final uno no puede controlar y que es producto de haber estado más de un año a su lado. Sofía ha querido hablar del daño que le ha hecho Hugo.

Como seguramente sabréis, Hugo engañó repetidas veces a Sofía y por eso su relación terminó. Aunque intentó reconquistar a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía aprendió la lección: está convencida de que solo ha estado con ella porque le convenía y en realidad nunca ha sentido nada por ella. Por eso ha podido engañarla una y otra vez sin sentir ningún tipo de resentimientos.

Sofía ha querido ser muy sincera con Claudia en una conversación privada (todo lo privada que puede ser una conversación en ‘MYHYV’) que han mantenido. Hugo siempre va a engañar a todas sus novias, porque lo ha hecho con las anteriores y lo ha hecho con Sofía.

Es infiel por naturaleza, como Sofía ha explicado, y no va a cambiar. Siendo así las cosas, ¿podrá Claudia confiar en él? ¿Creerá que a su lado las cosas pueden ser diferentes? De momento, tiene claro que hasta que ella no vea esa horrible faceta de Hugo no podrá entender al 100% lo que Sofía le ha contado.

Por eso, y aunque no pueda confiar por completo en él, ha decidido darle una oportunidad. Veremos qué pasa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, ¿podrá confiar en Hugo Paz tras las declaraciones de Sofía Suescun?"?

Te interesará además