Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él

El trono de Marta está tambaleándose más que nunca. La tronista no está muy feliz en el programa y ahora con la vuelta de Christian sus pensamientos se han vuelto a descolocar. ¿Abandonará el programa?

El programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría quedarse sin tronista muy pronto. Marta Granero (Twitter: @marta_graneroo) no está pasando por su mejor momento en el programa, las desilusiones amorosas la han empujado a plantearse abandonar el programa.

Pero este no solo parece ser el único motivo. La tronista realmente sintió algo muy fuerte por su pretendiente Christian pero este tuvo que abandonar el programa por motivos laborales y marcharse a Italia.

Christian tampoco ha sido capaz de olvidarla, ha regresado a España y se ha plantado en el plató de ‘MYHYV’ con un propósito: recuperar a Marta. Su vuelta la ha pillado totalmente por sorpresa y no ha sido capaz de esconder su ilusión al volver a verle.

El expretendiente va a por todas y le ha propuesto dejar el programa para poder seguir conociéndose fuera. Esto no les ha hecho ninguna gracia al resto de pretendientes de Marta, ya que este podría ser el detonante para que se marche definitivamente.

Pero aquí no queda la cosa, porque Iván ha regresado y va a intentar reconquistarla de nuevo. El corazón de Marta no sabe que hacer y está totalmente dividido. ¿Dejará todo para poder apostar por su relación con Christian a pesar de que este vive ahora en Italia? No nos perderemos por nada del mundo la decisión que tome nuestra tronista favorita.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él"?

Te interesará además