Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Chaxi Consuela a Fabio Tras el Abandono de Bienve

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Chaxi Consuela a Fabio Tras el Abandono de Bienve
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Chaxi Consuela a Fabio Tras el Abandono de Bienve

Bienve ha abandonado el programa, para tristeza y decepción de Fabio. Los espectadores apenas podían creérselo y el tronista aún menos… Pero ha tenido consuelo. Os lo contamos dentro.

El pasado jueves 22 de junio vivimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ uno de los momentos más inesperados que hemos vivido nunca en la historia del programa de Telecinco. Y es que nadie podía imaginarse que Bienve, la favorita de Fabio, actual tronista del programa, fuera a abandonar de la noche a la mañana.

Lo hizo después de darse cuenta de que no podía más y de que lo que podía ofrecerle Fabio no compensaba los contras que veía en el hecho de seguir en el plató de ‘MYHYV’. Es decir, Bienve no estaba convencida de nada; aparentemente, tampoco de sus sentimientos por un tronista que se mostraba decepcionado tras el anuncio de su marcha.

Al menos, tenemos una buena noticia para los seguidores de Fabio, que solo quieren verle bien, sea solo o acompañado: Fabio tiene junto a él a una persona que sigue dispuesta a llegar hasta el final; más bien, hasta esa final que se celebrará el próximo 28 de junio. Ella es Chaxi y le ha hecho vivir una gran cita.

Entre los dos canarios hay una gran complicidad, una gran complicidad que siempre hemos notado y que se ha vuelto a demostrar en una cita espectacular que ha durado un día entero y que nos ha hecho olvidar lo mal que lo puede estar pasar Fabio por la salida de Bienve.

¿Es ella su mejor consuelo? De momento, tenemos claro que Fabio seguirá adelante con su final siempre que a su lado se quede una Chaxi que parece haber encontrado la forma de hacerle feliz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Chaxi Consuela a Fabio Tras el Abandono de Bienve"?

Te interesará además