Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Noel ¿Nueva Pareja Bomba?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Noel ¿Nueva Pareja Bomba?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Noel ¿Nueva Pareja Bomba?

Podríamos tener pareja bomba dentro del círculo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras mil acusaciones de cuernos e infidelidades, Aurah podría estar liada con Noel. Comparten pasado, pero… ¿el presente también? ¡Entra y te desvelamos todo sobre este bombazo!

Aurah parece tener de nuevo el corazoncito ocupado por otro hombre. Tras su ruptura con Ángel, una noticia que nos pilló de sorpresa y nos dejó alucinados, ahora parece que en cuestión de semanas Aurah ha vuelto a encontrar el amor.

¿Quién es el apuesto hombre que la acomapaña? Pues aún más sorprendente que los cuernos que Ángel le puso a la ex participane de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. No es ni más ni menos que Noel Bayarri, también ex integrante del programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?

De hecho, tienen los dos un selfie muy muy provocador que se ha filtrado al portal web ‘Extra vip’, y donde no salen precisamente vestidos… Si no más bien ligeros de ropa. No sólo parece que haya habido cariñitos o mensajes entre la ‘pareja’. También había mucho mojo picón por parte del canario.

¿Tendrá que borrarse Aurah el nombre que ocupa el tatuaje de su brazo? A lo mejor ya ha encontrado sustituto, o tiene que sustituir el nombre de Ángel por el de Noel.

La foto quizás pueda confundirnos y sea una broma, pero la complicidad entre los dos amigos es máxima, y no solo por el roce entre ambos y la relación profesional. Algo más parece haber detrás de esta foto, y puede dar que hablar tanto o más que su ruptura con Ángel.

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

Son los ex participantes de ‘myhyv’ que se dejan ver a menudo por muchos de los bolos celebrados, y parece que entre fiesta y fiesta hay sitio para algo más que la amistad.

Fin#working#models#aurahruiz#noelbayarri #top @noelbayarri

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

Steisy fue hace poco noticia por un bolo que tuvo junto a Ángel precisamente por el pasado que compartieron… Y ahora la noticia está en un posible nuevo lío entre ex concursantes del programa del amor, algo que no parece faltar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Noel ¿Nueva Pareja Bomba?"?

Te interesará además