Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?

Alejandro echaba de menos a Steisy en su trono… Y quiere estar cerca de ella a toda costa por lo que podemos comprobar. Diferentes rumores le sitúan como pretendiente para Steisy tras el “fracaso” de su trono . ¿Volverá a los brazos de una de nuestras tronistas favoritas? ¡Entra y te contamos todo!

Alejandro (Twitter: @Alejansnt) se deja querer. Eso se deduce tras saber el final que ha tenido su trono, más solo que la una tras intentar encontrar el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

“Steisy fue un soplo de aire fresco para mi” dijo hace poco en el programa. No es de extrañar que quiera volver cerca de Steisy porque ya intentó que le pretendiese durante sus vacaciones… Pero no ha habido suerte.

Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

Alejandro está triste, y eso se nota hasta en plató, donde dice que por ahora la mejor parte que se llevará de su trono es la amistad con Julen. Se ha quedado pillado de los encanto de Steisy y se le nota a kilómetros. No está tan cómodo con sus chicas como le gustaría, y eso lo notan hasta los asesores.

Para él, Steisy es única y cambió su vida tras una dolorosa ruptura que tuvo antes de llegar a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ya lo ha pasado mal en el amor, y no quiere recaer en el error. Ni con sus chicas… Ni con la mujer que ocupa su corazón como es Steisy.

Ella apareció como un torrente de paz en medio de una tormenta, y se fue del programa porque Steisy hizo lo que hizo en el pasado, muy duro para Alejandro. Pero no por ello se cierra las puertas a intentar pretenderla de alguna manera.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?

Hasta Julen ha reconocido lo especial que se sintió con Steisy cuando la pretendió tras una fuerte depresión amorosa. La tronista parece ser el calmante a los males de sus chicos, y en el caso de Alejandro parece que es algo más.

A Alejandro se le ha relacionado estando en el trono con Jennifer, y a Steisy con Leo Cámara. Se les ha enredado a todos con todos, rumores sin fundamento que hacen mucho daño.

¿Volverá el amor a la vida de Alejandro? Acabó su trono sin una mujer que le hiciese feliz, ya va siendo hora de que encuentre a su media naranja ideal… y Steisy es la perfecta candidata.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?"?

Te interesará además