Música

Mujeres y Hombre (MYHYV): Triana Nueva Pretendienta de Isaac

imagen de Mujeres y Hombre (MYHYV): Triana  Nueva Pretendienta de Isaac
Mujeres y Hombre (MYHYV): Triana Nueva Pretendienta de Isaac

Trina, tronista de MYHYV, pasa a ser pretendienta de Isaac, tras la cita sorpresa que tuvieron ambos tronistas, donde intercambiaron más que palabras. Los besos y miradas de Triana e Isaac, han hecho que la sevillana decida dejar su trono y lucha por el malagueño.

¡CONFIDENCIA EN MYHYV!. La tronista más polémica del programa, Triana de MYHYV, abandona el trono para ir a pretender a Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) y conquistarle. Su decisión es por la cita inesperada que ambos tronistas tuvieron.

Triana (Twitter: @TrianaRamo) am llegó al programa con bastantes críticas por parte de los consejeros del amor y los ganchos, por ser la ex de Kiko Rivera y que al tercer día incumplió las normas, escribiéndose con un chico vía whatsapp.

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Después de la cita de los tronitas, las reacciones de los pretendientes fueron esperadas por todos. Xavi (quien ha sacado confidencias de conversaciones con ella por WhatsApp), Sua y Víctor abandonaron el programa, al sentirse engañados por Triana, tras la cita de Isaac con su tronista. Al igual que también las pretendientas de Isaac, quedándose con Amanda, Bea y Raquel, como sus finalistas.

La final de Isaac se va acercando, porque el casting del malagueño para entrar más chicas a conquistarle, ya fue cerrado. Pero con la entrada de Triana, hay una nueva finalistas y Amanda, Bea y Raquel están bastante enfadas, al pensar que ambos pueden estar viéndose fuera del programa y por tener una cita con Triana siendo ella tronista.

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Tantas dudas recorren el trono de ambos, pero más para Triana, sabiendo que Xavi con sus conversaciones que ambos mantuvieron por whatsapp, pueden hablar y que el programa la expulse. Esperamos que los nuevos pretendientes de Steisy, sean caras nuevas y que no sigan jugando así durante el programa.

En Happy Fm, estaremos muy atentos a todos los comentarios por las redes y confidencias que vayamos descubriendo por los bloggeros y fans del programa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombre (MYHYV): Triana Nueva Pretendienta de Isaac"?

Te interesará además