Música

Mujeres en Topless: Instagram se une al #NoBraDay

imagen de Mujeres en Topless: Instagram se une al #NoBraDay
Mujeres en Topless: Instagram se une al #NoBraDay

Un año más, el No Bra Day se ha hecho dueño de las redes sociales. Son muchos los que se han sumado a esta iniciativa que pretende concienciar a la población del cáncer de mamá. ¡Entra y mira las mejores fotos del día!

Desde hace tres años, el 13 de octubre está reservado en América para celebrar un día peculiar: el No Bra Day… ¡un día sin sujetador!

Super Modelos de Instagram en Bikini

Con mucho orgullo, desde el 2011, las mujeres se preparan para salir a la calle sin nada que esconder. ¿El objetivo? Concienciar a las personas en la lucha contra el cáncer de mamá.

Esta bonita iniciativa ha sido muy respaldada por todas las redes sociales, donde las mujeres se han unido activamente a la causa, pidiendo, además, apoyo por parte del resto de la población.

Pero, como siempre, no todo son críticas positivas. Este proyecto también ha despertado muchas controversias, y algunos colectivos lo han calificado como una “ofensiva para las mujeres”.

En América, son muchos los que se han opuesto a esta idea que lo único que pretende es concienciar a la población de uno de los mayores problemas que tienen las mujeres, pues el cáncer de mamá tiene altos índices de mortalidad.

Famosas Latinas Sus Fotos Más Hot

Álbum: Mujeres en Topless: Instagram se une al #NoBraDay

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Desde Happy FM apoyamos completamente esta propuesta, y confiamos en que tenga efectos positivos. ¡A tope con el No Bra Day!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres en Topless: Instagram se une al #NoBraDay"?

Te interesará además