Música

Muerte de Peaches Geldof: El Peso de su Pasado

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Muerte de Peaches Geldof: El Peso de su Pasado
Muerte de Peaches Geldof: El Peso de su Pasado

La escritora y presentadora Peaches Geldof -hija del cantante Bob Geldof- fue encontrada muerta en su domicilio de Kent, en “extrañas” circunstancias. La policía aun intenta darle explicación a una muerte tan repentina y extraña.

Peaches Geldof una de las hijas del cantante Bob Geldof ha muerto en su casa de Kent. La policía aun esta investigando cuales pueden ser las causas de la muerte. La joven de 25 años que perdió a su madre, Paula Yates, por sobredosis a los 11 deja a un esposo y dos hijos.

Algunos apuntan a que últimamente estaba triste y deprimida como se puede deducir de sus últimos vídeos y fotografías subidas en su cuenta de Instagram. Las malas lenguas dicen que ha seguido los pasos de su madre y que también ha muerto por culpa de una sobredosis.

Tal y como ha avanzado la cadena británica BBC, la policía acudió hasta el domicilio de la joven donde la han encontraron muerta y sacaron el siguiente comunicado: “En este momento, el fallecimiento está siendo tratado como algo repentino e inexplicable”.
Bob Geldof por su parte ha hablado sobre la muerte de su hija: “Peaches ha muerto. Estamos sobrepasados por el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, brillante y loca de todos nosotros. Escribir ‘era’ vuelve a destrozarme”.

“Qué niña tan hermosa”, continuaba Geldof en su lamento. “¿Cómo es posible que no volvamos a verla? ¿Cómo se supera eso? La amábamos y la querremos para siempre. Qué frase tan triste”. A lo que ha añadido: “Tom [Thomas Cohen, su esposo] y sus hijos Astala y Phaedra siempre serán parte de nuestra familia, con tantas fracturas y tan frecuentes, pero nunca rota”.

Desde Happy Fm queremos trasmitir nuestro mas sentido pésame para la familia y sus seres queridos. Deseamos de todo corazón que esta sea la última desgracia de la familia Geldof.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Muerte de Peaches Geldof: El Peso de su Pasado"?

Te interesará además