Música

MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre
MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

La actriz Jennifer Lawrence está nominada en los premios MTV Movie Awards ¿Que momentazo nos regalará la actriz en estos premios? ya estamos acostumbrados a sus tropiezos desafortunados. ¡No te pierdas todas sus movidas!

Llegan los premios MTV Movie Awards 2014 y una vez más la actriz Jennifer Lawrence (Twitter:@JLdaily) está nominada a mejor actriz por la peli ‘El lado bueno de las cosas’ ¿Con que movida nos sorprenderá esta vez Jennifer?

Ella destaca por su gran naturalidad en todos los eventos a los que asiste, pero tanta naturalidad le juega malas pasadas, y siempre hace alguna de las suyas en los eventos a los que asiste.

Todos recordamos sus dos grandes tropiezos en los Oscar ¡¡Dos años seguidos!! y es que parece que a la actriz le ha caído una maldición, porque siempre la pillan en algún lio inesperado en los momentos más glamurosos de los famosos.

La actriz nos ha regalado muchos más momentazos de los suyos. Otro fue cuando la actriz posaba en un photocall muy elegante, y se le ocurrió abrir una paquetito de caramelos, cayéndole todos al suelo ¡Bravo Jennifer!

Además, en las ultimas ruedas de prensa parece que la actriz está muy cansada, y ha pasado el rato haciendo dibujitos en unos folios y enseñándoselo a sus compis o bostezando seguidamente durante todo el evento¡Jennifer y su naturalidad no dejan indiferente a nadie!

¿Que le pasará esta vez a la actriz? No sabemos si se llevará el premio como mejor actriz, pero en Happy FM estamos seguros que liará ¡¡alguna de las suyas!! Así que todos atentos, y que comience el espectáculo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre"?

Te interesará además