Música

Morena Baccarin y Ben McKenzie, Protagonistas de Gotham, se Casan en Secreto

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Morena Baccarin y Ben McKenzie, Protagonistas de Gotham, se Casan en Secreto
Morena Baccarin y Ben McKenzie, Protagonistas de Gotham, se Casan en Secreto

Estamos de enhorabuena. Morena Baccarin y Ben McKenzie, una de nuestras parejas favoritas, se han dado el ‘sí quiero’ en secreto. Una boda en la que la familia ha sido lo más importante. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

No hay nada mejor que ver cómo dos personas encuentran el amor cuando y donde menos lo esperaban. Eso es lo que les ocurrió a Morena Baccarin y Ben McKenzie, quienes se enamoraron durante el rodaje de la serie ‘Gotham’, donde interpretan a Lee Thompkins y Jim Gordon respectivamente.

Sus personajes nos han regalado una de las historias de amor más intensas y bonitas de la pequeña pantalla en estos últimos años, un amor que ha llegado a convertirse en realidad. Hace unos meses la pareja daba la bienvenida a su primera hija y ahora… ¡Se han casado en secreto!

Según informa la revista People, estos dos tortolitos habrían pasado por el altar el pasado viernes 2 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de Morena. El lugar escogido para la ceremonia fueron los Jardines Botánicos de Brooklyn, situados en este mítico barrio de Nueva York.

Aunque no ha trascendido demasiado de la boda en sí, People asegura que Ben McKenzie y Morena Baccarin estuvieron acompañados por su familia y sus amigos más cercanos en este día tan importante. Intimidad y mucha tranquilidad fueron, sin duda, los protagonistas de este enlace.

Desde que conocimos los primeros detalles de su romance, caímos rendidos a los pies de esta pareja tan especial, en cuyos ojos siempre hemos visto la chispa del amor verdadero. Desde Happy FM queremos desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y darle la más grande de las enhorabuenas.

Una historia de amor tan única como la suya debe ser eterna y este enlace no hace más que confirmárnoslo. Vivieron felices y ¡comieron perdices!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Morena Baccarin y Ben McKenzie, Protagonistas de Gotham, se Casan en Secreto"?

Te interesará además