Música

Mirjana Puhar, Concursante de America’s Next Top Model, Asesinada

imagen de Mirjana Puhar, Concursante de America’s Next Top Model, Asesinada
Mirjana Puhar, Concursante de America’s Next Top Model, Asesinada

Mirjana Puhar, una ex participante del concurso America’s Next Top Model ha sido ¡asesinada! La policia encontró su cuerpo y el de otros dos hombres en el domicilio de uno de ellos y parece que el asesinato estaba relacionado con temas de drogas… ¡mal asunto!

Una ex particìpante del famoso concurso Americas Next Top Model ha sido ¡asesinada! Su cuerpo y el de dos conocidos suyos fueron encontrados por la policía en el domicilio de uno de ellos.

Según fuentes policiales, se trataría de un triple homicidio, que tuvo lugar en Charlotte, Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, recibió una llamada que contaba que tres personas estaban aparentemente muertas en un domicilio de la zona.

Así fue como los agentes descubrieron los cuerpos de Puhar, de 19 años, Jonathan Cosme Alvarado, de 23, y Jusmar Isiah Gonzaga-Garcia, de 21 años.
Las modelos huyen de Victoria´s Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes
La joven se hizo famosa en el conocido programa Americas Next Top Model Cycle 21, la temporada más reciente del popular programa que presenta la súper modelo Tyra Banks.

La Policía identificó rápidamente a Emmanuel Jesus Rangel, de 19 años, como sospechoso de los asesinatos, y fue detenido bajo los cargos de homicidio en primer grado. El hombre se encuentra ahora en custodia de la Oficina del Condado de Mecklenburg.

Ahora sabemos mediante un comunicado de prensa que la propia Policía mandó, que al parecer las víctimas conocían a Rangel y que el incidente podría haber estado relacionado con drogas.
Kendall Jenner, la modelo más odiada
Rangel también fue acusado de tener conexión con un homicidio que se llevó a cabo en Matthews, Carolina del Norte, unos días antes.

Mirjana Puhar, la modelo asesinada, era una refugiada de Serbia que llegó a Estados Unidos con su familia a los cinco años, y desde los 12 comenzó a interesarse por la profesión de modelo.

Puhar tenía muchas esperanzas en el famoso programa, como trampolín para despuntar como modelo. Pero fue eliminada en el décimo episodio del programa, el año pasado, en 2014.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mirjana Puhar, Concursante de America’s Next Top Model, Asesinada"?

Te interesará además