Música

Miriam Revoluciona Adan y Eva: “Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó”

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miriam Revoluciona Adan y Eva: “Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó”
Miriam Revoluciona Adan y Eva: “Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó”

Miriam entró en Adan y Eva nerviosa, al borde de la histeria, y nos dejó unos cuantos momentos para el recuerdo… ¿Quieres verlos? ¡Entra!

¡Miriam ha entrado pisando fuerte! Su presentación en ‘Adán y Eva’ causó sensación, entre otras cosas por las frases memorables que nos ha dejado. Auténtica como ella sola, esta chica está dispuesta a arrasar con la isla.

Sin problemas ni vergüenzas por su estado de desnudez, a Miriam le faltó tiempo para afirmar que lo que quería era encontrar el amor en el programa. Pero nosotros nos preguntamos una cosa… ¿En quién quiere exactamente encontrar el amor?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

¡Y es que nuestra concursante afirmó haber sido lesbiana! Como ella mismo dijo: “hubo una época en que me dio por las mujeres”. Incluso habló de una antigua novia, con el “pelo cortito” y “machorra”. También añadió, entre risas, que a lo mejor era su aspecto de hombre lo que le daba morbo.

¿Qué ha cambiado en ella para que de repente quiera encontrar a su Adán?

Según sus palabras, dejó de ser lesbiana porque una noche conoció a un “tío cachas que estaba muy bueno” y se dio cuenta de que en realidad le gustaban los hombres.

Concretamente, los hombres guapos, de manos grandes y altos, porque a ella le gusta ponerse tacones. ¡No nos espérabamos menos después de ver su coquetería!

Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

Reconoció tambien ser bastante superficial, porque los hombres le gustan cuidados y guapos. ¿Y a quién no, Miriam? ¡Pero lo importante sigue estando en el interior!

Por eso probablemente tomó la decisión final. Después de pasar dos días acompañada del ‘hippie’ Iván y del ‘cachas’ francés Alex, al final se decantó por… ¡Iván! Eso sí, antes probó al francés, por si acaso le gustaba…

En Happy FM estamos convencidos de que vamos a llevarnos muchas sorpresas con Miriam que, además, reconoció ser “bipolar, porque soy geminiana…” ¡Os seguiremos informando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam Revoluciona Adan y Eva: “Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó”"?

Te interesará además