Música

Mireia Belmonte, Confesiones y Nuevas Experiencias en ‘Planeta Calleja’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mireia Belmonte, Confesiones y Nuevas Experiencias en ‘Planeta Calleja’
Mireia Belmonte, Confesiones y Nuevas Experiencias en ‘Planeta Calleja’

El nuevo programa de ‘Planeta Calleja’ nos presenta una Mireia Belmonte muy aventurera, algo que ya esperábamos, muy sincera y dispuesta a vivir todo tipo de aventuras al lado de Jesús Calleja. Os lo contamos dentro.

‘Planeta Calleja’ se ha convertido en uno de nuestros programas favoritos. Poco a poco, hemos quedado enganchadísimos a este fenómeno que no solo nos permite vivir una aventura desde el sofá de nuestra casa sino que, además, esa aventura la vivimos acompañados de varios de los rostros más conocidos de nuestro país.
A los que conocemos mejor después de esos minutos que comparten con nosotros, al lado de un Jesús Calleja que parece no tener límites. Y esto mismo vamos a ver con una Mireia Belmonte que se presenta al reto propuesto en el programa con muchas ganas de superarlo, con muchas ganas de abrirse al público y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.
Por eso, se atreve con una de las rutas de peregrinación más duras de Japón. Mireia y Jesús recorrerán parte de los 1.200 kilómetros de Ohenro, una ruta que recorre la isla de Shikoku y conecta 88 templos budistas.
Además, juntos también se enfrentan a otro gran reto para ellos: mientras que Mireia se propone conseguir que Jesús saque a relucir la mejor versión de sí mismo en la natación, él hará lo propio con el ciclismo, una asignatura pendiente para nuestra medallista olímpica. Tras esto, se atreverán con el rafting por el río Oboke. ¿Alguien da más?
¿No quieres perderte un programa que promete ser muy bueno? Súper sencillo: conecta con Cuatro este domingo 25 de junio a partir de las 21:30. Será todo tuyo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mireia Belmonte, Confesiones y Nuevas Experiencias en ‘Planeta Calleja’"?

Te interesará además