Música

Miquel Fernández, gran ganador de ‘Tu cara me suena 6’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miquel Fernández, gran ganador de ‘Tu cara me suena 6’
Miquel Fernández, gran ganador de ‘Tu cara me suena 6’

Tras una edición casi perfecta y una última gala en la que no podemos hablar de errores, Miquel Fernández se ha proclamado ganador de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Os lo contamos!

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ ha terminado y lo ha hecho por todo lo alto. Con seis finalistas (Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte) a la altura de esta gran final, solo quedaba esperar grandes cosas. Una batalla, siempre desde el compañerismo, entretenida y llena de talento. Y así ha sido, ¡justo eso!

Finalmente, después de muchas galas demostrando su valía, después de muchas actuaciones poniendo en pie a público y jurado, ha sido Miquel Fernández quien se ha hecho con la victoria en esta sexta entrega del programa de imitación más conocido y querido en España.

Su actuación en la gala final, por cierto, es una de las mejores que hemos visto en la historia del programa. Ante él tenía el difícil reto de transformarse en Pablo López, uno de los artistas más únicos y con más sentimiento que tenemos en nuestro país. Cantaría ‘El Patio’ y prometía hacerlo con la misma emoción que el cantante. Por supuesto, no defraudó a nadie.

Diríamos que Miquel Fernández está hecho para esto, pero lo cierto es que todavía no hemos averiguado algo que se le dé mal. Además de demostrar que cantar puede (y mucho) y que interpretar le sale solo, la imitación es un terreno en el que también se mueve con soltura, con facilidad y con talento.

Solo nos queda felicitar al gran ganador de esta sexta edición de ‘Tu cara me suena’, por todo lo conseguido y por lo mucho que nos ha hecho disfrutar. ¡Enhorabuena, Miquel, te lo mereces!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miquel Fernández, gran ganador de ‘Tu cara me suena 6’"?

Te interesará además