Música

Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario

imagen de Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario
Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario

La reina del pop colabora con su mejor alumnaa en un concierto íntimo que dará la joven cantante para MTV unplugged. Una actuación que sin duda ¡nos hará vibrar a todos!.

Si Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) quería que su unplugged fuera todo un éxito lo ha conseguido. La cantante ha invitado a Madonna (Twitter: @Madonna) a compartir escenario y ya solo por eso estamos seguros que el resultado será cuanto menos sorprendente.

El giro radical que ha dado la carrera de Miley en los últimos meses nos hace pensar que su concierto no nos dejará indiferentes. Las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados con estilismos imposibles y bailes provocativos seguro que tendrán un hueco en este unplugged que, aunque pinta como algo más íntimo, no puede dejar de lado la esencia de la nueva Miley

Y es que después de apariciones fugaces en entregas de premios y haciendo colaboraciones con otros artistas, ya era hora de que nos regalara un concierto 100% Miley. Sin duda una ocasión para poder mostrar el lado más íntimo de la cantante y que sus canciones se versionen de una forma diferente.

Metidas en un traje de auténticas vaqueras country con lentejuelas, así aparecerán en su actuación que se emitirá el miércoles por la noche en Estados Unidos. La verdad es que viéndolas ahora juntas nos damos cuenta de que Miley se da cada vez más un aire a Madonna . ¿Querrá ser la nueva reina del pop?. ¡Sin duda no se podría haber buscado una maestra mejor!.

Aún tendremos que esperar a que se emita el concierto para ver el resultado final, pero estas fotos que nos han adelantado muestran la complicidad que existe entre las rubias más rubias de la música. Dos generaciones muy diferentes que se juntan con un único objetivo: ¡¡hacernos bailar!!.

Y es que pase lo que pase la música siempre estará ahí y, en Happy FM ¡siempre os traemos la mejor!.

Miley Cyrus, la Reina del Escándalo: Twerking, Porros, Desnudos…

Miley Cyrus Quiere Que Justin Bieber y Selena Gómez Vuelvan

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario"?

Te interesará además