Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se Mudan a Australia?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se Mudan a Australia?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se Mudan a Australia?

Tras su reconciliación, y la comida con Elsa Pataky y compañía, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están listos para dar el siguiente paso: buscar un nuevo nidito de amor. Y parece que Liam no ha tardado mucho en encontrarlo, en Australia. ¿Quieres más detalles? Nosotros te informamos de todo.

Nueva oportunidad, nueva vida amorosa y lo más importante…¡Nueva casa!. Cuando se da una segunda oportunidad hay que cambiar de hogar, lo dice la santa ley del Feng Shui.
Demi Lovato y Nick Jonas Cancelan su Concierto en Carolina del Norte
Hay que alinear todos los chakras del amor de nuevo, y parece ser que Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) y LiamHemsworth (Instagram: @liamhemsworth) ya han empezado a moverse, ¡Muy lejos por cierto!

fri-namaste

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Según informa Dailymail el hermano pequeño de ‘Thor’ ha decidido seguir sus pasos y plantea trasladarse a vivir con Miley a Byron Bay, Australia, tal y como Chris hizo con su familia hace un tiempo. Ha estado buscando una casita acogedora muy lejos de Los Ángeles y bastante cerca de la de su hermano. ¡Liam siente un apego familiar muy grande!
Es una buenísima noticia para la parejita, pero el propio medio duda de si esto es totalmente cierto ya que la estrella de ‘The Hunger Games’ no ha sido vista en la ciudad australiana desde las pasadas navidades.

Un agente inmobiliario reportaba que no se habían oído noticias acerca de que Liam esté buscando alguna propiedad privada por la zona, pero que no le sorprendería que lo hiciese en breves. “Liam está muy encariñado a la ciudad y está muy cerca de su hermano(…) Él ve la transición que Chris y Elsa hicieron desde Los Ángeles, le gusta el estilo de vida que su hermano lleva”

just flying through the air

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


Todavía hablamos de algo que parece ser un rumor, pero que de confirmarse significaría un paso mue importante y muy grande para Miley y Liam, afianzando así su relación.
Ahora lo que tenemos claro es que no va a ser una casita de tres al cuarto, viendo el pastizal que se gastó en comprar la mansión familiar de 7 millones de dólares de su hermano.
Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus
¿Estará Miley preparada para dar el paso de irse a vivir tan lejos de su familia? Australia no tiene nada que ver con Estados Unidos, menos con el surf claro, pero cuando el amor está en el aire hay muchas cosas que pasan a segundo plano.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se Mudan a Australia?"?

Te interesará además