Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares para esta importante causa

¡Gran gesto de la pareja!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares para esta importante causa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan medio millón de dólares, tras perder su casa, para combatir los estragos de los incendios de California.

Por Julia Filip

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han donado medio millón de dólares para combatir los estragos producidos por los incendios de California. La pareja, de 25 y 28 años, hacía la donación poco después de perder su hogar. La pérdida se producía la noche del pasado viernes, 11 de noviembre. La casa en la que ambos vivían quedaba totalmente destruida por las llamas. El representante de Miley Cyrus daba a conocer el acto mediante declaraciones a la revista Billboard. “La donación irá destinada a los que lo necesitan. A asistencia de emergencia, reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático”, expresaba.

Lejos de que todo quede ahí, el actor compartía una fotografía con lo que quedaba de su propiedad. Posteriormente, un tuit en que comentaba haber vuelto a Malibú. “Ayer pase el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que podía. Malibú es una comunidad fuerte y este suceso solo la hará más fuerte”, comunicaba.


Miley Cyrus y el resto de Hollywood también se solidariza con la causa. Las aportaciones que se hacen son en forma de dinero o comida. La actriz estadounidense, Sandra Bullock, también ha hecho una donación. La cifra es de 100.000 dólares y va destinada a una ONG del condado de Ventura. Se trata de una sociedad que se ha encargado de los animales afectados. “Es algo que hago como persona, no como actriz. Mi dinero ayuda tanto como lo hace un cheque de diez dólares o el tiempo que puedas dedicar”, comentaba la actriz. Cornelia Funke, la escritora alemana de literatura infantil y juvenil, ha prometido hacer inmortales, a través de la literatura a todos los que han luchado contra el incendio.

El conocido chef, José Andrés, también está proporcionando ayuda a través de su fundación. Mediante World Central Kitchen,  está ofreciendo comida ya preparada a los centros de acogida de la Cruz Roja. Los estudios Paramount también distribuyeron comida entre los afectados y el pasado domingo cancelaron el estreno de ‘Instant Family’. Por su lado, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, hará una donación económica a lo largo de la semana. Aunque se desconoce aún la cifra se sabe que irá destinada tanto para los afectados de los sucesos como para los voluntario.

 

 

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares para esta importante causa"?

Te interesará además