Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con estas significativas fotos

La pareja se ha dado el "sí, quiero" de manera íntima y algo espontánea
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con estas significativas fotos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. Está confirmado. Y ambos han querido presumir de este enlace con unas bonitas fotografías que han compartido con todos.

Fue hace unos días cuando supimos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían dado el “sí, quiero”. A falta de una confirmación por su parte, fue un amigo de la pareja quien decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram fotografías que confirmaban el enlace. Conrad Carr fue el responsable de que la noticia diera la vuelta al mundo.

Quisimos ser prudentes, sin embargo, y decidimos tratar esta noticia con cuidado. Como os decimos, no había confirmación por parte de ninguno de los implicados y no queríamos precipitarnos incluso aunque todo indicara que una de las bodas más esperadas por todos había llegado por fin.

Y sí: por fin ha llegado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado, y ambos han presumido con mucho orgullo de un enlace que puede haber sido algo improvisado, espontáneo quizá, pero que ha sido precioso. Las fotos que nos han dejado no pueden ser más bonitas.


Ni tampoco más significativas. Era Miley Cyrus quien parecía dar con las palabras perfectas para la ocasión, en su cuenta personal de Instagram, cuando nos hablaba del millón de besos que se ha dado la pareja en todo este tiempo. Con uno de ellos celebraba esta boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is probably our one – millionth kiss ….

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y ella misma se encargaba también de recordarnos que hace diez años que surgió su amor. Es cierto que pasaron una larga temporada separados, pero desde que se dieron esa segunda oportunidad hace un par de años han compartido su vida con alegría, con responsabilidad, con entusiasmo, con respeto y con amor. Todo eso. Y suponemos que más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 years later …..

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También era Miley quien confirmaba la fecha del enlace: 23 de diciembre de 2018. Desde Happy FM, solo nos queda darles la enhorabuena y desearles lo mejor a una pareja que, parece, llevan toda la vida con nosotros. Los hemos visto crecer, quererse y comprometerse. Y ahora los hemos visto casarse. ¡Nuestros mejores deseos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con estas significativas fotos"?

Te interesará además